elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 23 Febrero 2013, 04:41 am
Se los voy a poner tal como lo vi,
INTEL DESKTOP BOARD CLASS B, TIENE 2 S-ATA Y 1 IDE, EN EL PROCESADOR TIENE ESTO: INTEL 1.6 GHZ/512/533; espero y pueda servir de algo. gracias a todos por ayudarme y disculpenme si no eh sabido darme a enter  no soy muy experto en esto
2  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 23 Febrero 2013, 04:06 am
 ;D deja reviso detenidamente la tarjeta para pasarles los datos, y si esta viejita mi cpu
3  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 23 Febrero 2013, 03:30 am
compre todos los componentes de la cpu por separado para tener un mejor equipo, esto fue hace 2 años, y hoy eh querido volverla a usar, y me encontrado con este problema, la Marca de la tarjeta madre no me la se ya que tire la cja, tiene un chip que dice INTEL, es P4 1.6 ghz. Ya resetee la bios, le quite la pila durante 3 hrs, y el jumper no lo tiene, vi unos videos en youtube y dicen que esta enseguida de la pila, tambien nada mas tiene un eslot de memoria ram, la tarjeta de video ya viene integrada
4  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 22 Febrero 2013, 23:58 pm
 :-* si ya los revise ambos y si funcionan, de echo los puertos ps2 del mause y del teclado, tambien no los detecta
5  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 22 Febrero 2013, 23:51 pm
no da video :D
6  Informática / Hardware / El VGA no da video en: 22 Febrero 2013, 22:26 pm
:huh: tengo el problema de la VGA no da video, ya hice reset al bios mediante la pila, porque no tiene jumper, eh descartado la fuente de alimentacion porq la eh cambiado por una de 500W, ya no se que mas hacer, ayudarme por favor
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen en: 22 Febrero 2013, 19:49 pm
Hola foreros, el porque respondo este tema y no creo otro es porque yo tengo exactamente el mismo problema, mi duda es la pila la debo de quitar y encender la tarjeta madre, y donde identifico el jumper del bios. Esperi su respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines