elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Un pc que pueda ver varias subredes en: 13 Enero 2024, 14:47 pm
Valee, perfecto. Le voy a echar un vistazo a ver si me serviría así, que creo que si.

Muchas gracias y perdón por haberte echo perder el tiempo.

2  Comunicaciones / Redes / Re: Un pc que pueda ver varias subredes en: 13 Enero 2024, 14:01 pm
Tengo que hacer un proyecto para presentar en el trabajo para la creacion de la red. Lo que me han pedido es esto:

•   Crear las redes y subredes necesarias para que el ordenador de gerencia pueda ver todos los demás ordenadores, los ordenadores de mantenimiento solo se vean entre ellos y los de las oficinas lo mismo, solo entre ellos.

Por eso decia que puedo colocar el router que quisiera porque es el proyecto para luego realizarlo, no hay "colocado". Perdón por si te he liado con el primer mensaje.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Un pc que pueda ver varias subredes en: 13 Enero 2024, 13:32 pm
Si, eso es lo que tengo. El router podría colocar el que quisiera.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Un pc que pueda ver varias subredes en: 13 Enero 2024, 12:02 pm
Te explico:

Tengo una red 192.168.1.0/25 dividida en dos subredes. La subred 1 y la subred2 y quiero que el ordenador de gerencia que es ajeno a esas dos subredes pueda ver todos los ordenadores que hay en las 2 subredes. Me han comentado que seria instalar algo fisico en el ordenador de gerencia para que pueda hacer eso pero no se el que. No se si con esta informacion me he explicado mejor.

5  Comunicaciones / Redes / Un pc que pueda ver varias subredes en: 12 Enero 2024, 07:39 am
Hola,

Tengo que realizar unas configuraciones en una red de mi trabajo y la verdad no se como hacerlo y ya no se por donde tirar, os comento:

He dividido mi red en dos subredes, en cada una de esas subredes hay 10 equipos, hasta ahi bien. El problema viene cuando necesito que un pc(el de gerencia) tenga que tener acceso a las dos subredes y lo necesito hacer con algo de hardware pero no se el que. No se si tengo k acoplar algo al ese pc.... Os agradeceria ayuda.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines