elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda con mitm en: 21 Marzo 2012, 23:40 pm
o sea que simplemente cojes usas ettercap y todo el mundo conectado a la red wiif tuya que pida facebook.com seria redirigido a la ip que tu quisieras???
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con mitm en: 21 Marzo 2012, 22:53 pm
Quria preguntar una cosa brevemente:
Cuando se relaiza un mitm, el atacado tiene que estar obligatoriamente conectado a traves de nosostros a internet, es decir,  tienes que crear un red con el airbase que el objetivo se conecte y a partir de aqui usar ettercap y sabe dios que, para atacarle, o hay alguna forma de que conectado a una red wifi x producida por un router normal y conectado tu a dicha red puedas realizar un mitm??, arp spoofing usando ettercap y -M arp??
espero que la pregunta no sea muy absurda y gracias de antemano

3  Seguridad Informática / Seguridad / rainbow tables y un poco de curiosidad en: 15 Noviembre 2011, 08:50 am
A lo largo de este fin de semana, he estado investigando sobre los hashes y las rainbow tables despues que un amigo me hablase sobre el oph crack. Un programa al cual introduciendole la carpeta config de un windows, es capaz de extraer los hashes de todas las contraseñas y todos los usuarios y es capaz de utilizar las rainbow tables para adevinarlos.
Relacionado con este tema tengo dos dudas:
1) En la propia página web de ophracked ofrecen la posibilidad de descargar rainbow tables para windows XP y vista, la pregunta es: Sirven las tablas de XP o vista para windows ? otra psibilidad es Usan windows 7 y vista los mismos algoritmos de cifrado de hashes(md5)?
2) Sabeis algun lugar donde descargarse buenas tablas de manera gratuita??

Y luego la curiosidad, me estaba preguntando por que la página web de elhacker.net parece haber sufrido una bajada de acividad, el foro no claro esta, pero la página en general tal como el warzone o cosas asi, no se si estare equivocado es mi opinión general, a lo mejor algún morerador me desmiente pero prefiero preguntarlo

Muchas gracias por todo
4  Seguridad Informática / Seguridad / rainbow tables y un poco de curiosidad en: 14 Noviembre 2011, 22:40 pm
A lo largo de este fin de semana, he estado investigando sobre los hashes y las rainbow tables despues que un amigo me hablase sobre el oph crack. Un programa al cual introduciendole la carpeta config de un windows, es capaz de extraer los hashes de todas las contraseñas y todos los usuarios y es capaz de utilizar las rainbow tables para adevinarlos.
Relacionado con este tema tengo dos dudas:
1) En la propia página web de ophracked ofrecen la posibilidad de descargar rainbow tables para windows XP y vista, la pregunta es: Sirven las tablas de XP o vista para windows ? otra psibilidad es Usan windows 7 y vista los mismos algoritmos de cifrado de hashes(md5)?
2) Sabeis algun lugar donde descargarse buenas tablas de manera gratuita??

Y luego la curiosidad, me estaba preguntando por que la página web de elhacker.net parece haber sufrido una bajada de acividad, el foro no claro esta, pero la página en general tal como el warzone o cosas asi, no se si estare equivocado es mi opinión general, a lo mejor algún morerador me desmiente pero prefiero preguntarlo

Muchas gracias por todo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines