elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: ayuda en: 15 Julio 2010, 23:56 pm
yo quiero ver eso...
el circuito q pidio armado solo con NAND, 5 pulsadores, 5 resistencias de 470 ohms, 5 leds.....

por lo menos armalo en papel.... XD....
MIG_102 es mas facil que tu abuelita te haga la tarea :-D
12  Informática / Electrónica / Re: Inicializar LCD (Linux) en: 15 Julio 2010, 23:51 pm
el programa es interesante...
yo estoy en pañales en linux.... XD...
haber si alguien te ayuda, depaso me enseñan a controlar perifericos en LINUX
 :P
13  Informática / Electrónica / Re: Nuevo pequeño proyecto con arduino y dos servos en: 15 Julio 2010, 23:48 pm
interesante trabajo...
espero q sigas adelante...
te reto a q mejores el trabajo... conseguir controlarlo desde la PC, interfaz puerto USB. haber piensa alguna manera de controlar la velocidad de los servos... XD... asi me ayudas un poco :P
14  Informática / Electrónica / Re: UN TOKE DE AYUDITA PZ en: 15 Julio 2010, 23:45 pm
mmm aunque hayan contestado mucho...
primero "soun" es el portb5, skapunky dale un poco de bola al programa...
no se que programa estaras haciendo... no lo lei siquiera... ni me puse a pensar d q trata...
primero explica q quieres conseguir con tu programa, segundo q programa estas usando....
te recomiendo cambiarte de programa,... al menos a alguno q sea bastante usado...
toda pregunta bien hecha tiene una respuesta bien clara.
15  Informática / Electrónica / Re: Controlar Puerto Paralelo en: 15 Julio 2010, 23:38 pm
no puedo ayudar en mucho... deje de usar el puerto paralelo cuando me dejaron solo con la portatil....
cambiate a usar el Puerto USB, es mas comodo...
si te animas pasate pro san google, tienes bastante informacion para seven especialmente...
16  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 15 Julio 2010, 23:34 pm
si quieres usar un transformador mejor comprate una fuente de celular XD... que son mas pequeñas, menos trabajo y mas comodas....
cuales son las caracteristicas de tus cooler? al final lo importante cuanto de corriente consumiras, si juegas con tu puerto USB corres el riesgo de quemarlo, asi que la idea de probar no es buena y peor en tu portatil...
17  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 15 Julio 2010, 23:25 pm
tienes el programa compilando y corriendo...
ya tienes generado el .HEX, con el winpinc800, icprog o cualquier otro programa lo programas (con un programador de PICs) no es necesario el ASM.
posdata: al menos pasate un rato por san google....
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines