elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / prueba de web: video de mi servidor en mi web con html se reproduce solo 10 segundos en: 25 Septiembre 2022, 20:27 pm
hola amigos. tengo un CentOS 7 en una maquina virtual y tengo funcionando apache donde subí una pagina web de prueba en HTML. la idea es que al presionar un enlace me redirija a un video.
hasta ahí todo bien lo que pasa es que cuando me redirige al video, este solo se reproduce 10 segundos y se termina. el video dura 20 minutos. ya puse el SELinux en permissive, deje en 777 el permiso a todos los directorios de la pagina, cambie el propietario de los directorios con chown apache:apache para que apache fuera el propietario y nada ojala alguien sepa la respuesta y me pueda ayudar. aa y también desactive el firewall de mi pc por siaca y nada

codigo:
<a href="2690_8.mp4"
   <p>enlace-video</p>
   
 </a>
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / desafio Ctf ayudaaaaa en: 19 Noviembre 2020, 21:14 pm
hola amigo estoy resolviendo los desafios de un ctf y me falta solo el ultimo en el cual dice este texto:

"Entre lo oculto, se puede crear algo. Si lo revelas aparecerá lo que buscas, él puede tener la respuesta" luego aparece una imagen en la cual encontré un mensaje oculto, aqui les dejo el link de la imagen: http://34.122.254.224/rome/

el codigo encontrado en la imagen es este "Fwi,x%fP%o" como la imagen es de julio cesar pense que podia estar cifrado en cesar pero solo le encuentro coherencia a la plabra ctf que seria el traducido de "Fwi" pero el resto nose como decifrarlo si algun usuario del foro me pudiera ayudar estaria muy agradecido aa y una pista que decifre por algunos puntos dice lo siguiente "si juntas el codigo te puede servir para formar algo con muchas palabras"

el formato de la flag es flag{clave}
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: descifrar frase en: 19 Noviembre 2020, 18:31 pm
hola amigos hoy al fin pude descifrar la flag 2226663_6885558444_827.
el sistema de cifrado era uno que usaban antiguamente los teléfonos el tipo de cifrado era multi-tap

y la flag era COD_MULTI_TAP

g
gracias igual por su ayuda chicos
4  Programación / Desarrollo Web / signos en la url en: 18 Noviembre 2020, 16:05 pm
buenas amigos quria preguntar  que significan los signos % y & en la url es para una tarea del instituto y el profesor me explico per no recuerdo bien creo que % es un espacio solamente pero no recuerdo bien

gracias por su ayuda chico

espero su respuesta
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: descifrar frase en: 18 Noviembre 2020, 00:11 am
el reto , es de la parte de criptografia. los retos anterirores a ese mensajes estaban cifrados en base 64 ,otro ASCII  uno incluso estaba en braile, el lenguaje que leen los ciego asi que bajo esa premisa es que hay que descifrar pero ya no me quedan tipos de cifrado que intentar.

el ASCII es como el que se le acerca mas pero no arroja nada en concreto

gracias muchachos por su ayuda voy a seguir intentando
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: descifrar frase en: 17 Noviembre 2020, 21:57 pm
intente con eso pero no era la flag ¿con que decifreaste el mensaje?
 gracias amigo
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / descifrar frase en: 17 Noviembre 2020, 17:57 pm
hoal chicos tengo este codigo 2226663_6885558444_827 en el esta la flag nose como decifrarlo y es el ultimo desafio que me queda por completar intente con ascci.base64,md5 y no se cual puede ser }

gracias por su ayuda cabros el formato de la llave es flag{2226663_6885558444_827}
8  Comunicaciones / Android / imei bloqueado en: 26 Agosto 2020, 20:12 pm
 hola amigos tengo un huawei mate 20 lite que pense me lo habia robado un compañero de curso, y me enoje por que el me lo negaba asi que decidi ir a entel que es donde lo compre y pedi que lo bloquearan, mi vieja me paso un celu por mientras me compro uno. la cosa es que el otro dia haciendo mi cama me lo encontre en la esquina me tido case debajo de la tabla del piso. entonces llame a entel para que me lo desbloquearan pero me piden la factura del celu y no la tengo a pesar de que tienen todos mis datos no me lo van a desbloquear a menos que les muestre la boleta y creo ridicula la medida siendo que tienen todos mis datos.  cualquier ayuda o pagina donde pueda investigar me sera de gran ayuda gracias chicos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines