elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? en: 26 Abril 2010, 06:50 am
dime sin rodeos
por fass
de las respuestas mas simples miras el futuroo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? en: 23 Abril 2010, 09:14 am
GRACIAS Chimoc por tus respuestas
Ahora dime sin es vulneable me podrias decir como mela se puede hackear una red asi?????..........Por que como te decia antes mi ap solo con la clave web si lo hackeaba y sacaba la clave, pero cuando le puse el filtrado mac sin ninguna asociacion me sale la ventana q dice.."windows no puede conectarse a la red seleccionada..." como podria entrar a mi red , aun asi teniendo la clave , si me rechaza???????
Podrias ayudarme de ante mano graciass :(

 
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? en: 21 Abril 2010, 07:31 am
Es un supuesto q no le ponga ninguna direccion mac, lo q quiero saber es q , si hay alguna manera de poder hackear la red (fines educativos "OJO")
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? en: 20 Abril 2010, 09:36 am
saludos
Bueno pregunta es la siguiente  ;D
Soy nuevo en el foro pero los he leido casi todosy me sale de todo pero hasta ahora no puedo capturar un handshake >:(
En mi router le puse la clave web y a la vez le puse el filtro mac en enabled sin asociar ninguna mac.
y al ver mi red en la lista me sale con buena señal y me quiero conectar y me sale "windows no puede conectarse a la red seleccionada..." ,  lo quiero saber es si esta combinacion se puede vulnerar, por q antes solo tenia la seguridad web y me salia la ventanita clasica para colocar mi clave y me conectaba normal pero cuando le puse el filtrado mac me sale "windows no puede conectarse a la red seleccionada...."
Si alguien sabe como vulnerar esta combinacion a ver si me ayudan  :)
de ante mano gracias por las respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines