elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: BUSCO PROGRAMADOR VB! en: 4 Agosto 2006, 16:48 pm
Gracias por su colaboracion, disculpen que no haya respondido a sus mensajes he handado algo saturado de trabajo!!

Y aparte han cambiado un poco las ideas sobre el proyecto, pero ya tengo en mente lo que quiero!!

He estado hablando con algunos de ustedes por msn, pero ninguno ha hecho lo que he pedido, nose si alguien de los que no he hablado lo pueda hacer!!!

Es simplisimo:

Despues de haberles explicado el proyecto, lo que he pedido es algo por escrito para que no haya mal entendidos, un escrito que diga que es lo que contendra y las caracteristicas del progra, la garantia,  y el precio, asi todo que da claro! pero lo he pedido y nadie me lo ha enviado, y se refleja la falta de interes y de compromiso!!

Espero que alguien realmente dispuesto a trabajar, que pues creo que un escrito no es mucho pedir.

Y tambien que tenga paciencia, porque no soy yo el que toma la decision, tengo que presentarles las diferentes ofertas a mis jefes y se toma la decision!!!

Salu2

JC
2  Programación / Programación Visual Basic / BUSCO PROGRAMADOR VB! en: 15 Junio 2006, 19:33 pm
Estoy buscando un programador VB intermedio o avanzado, para un proyecto (o varios). Con tiempo disponible, con deseos de trabajar, y de ganar ganar $$

Se requiere:

- Creatividad
- Experiencia (No Experimentos)
- Que de opciones y aportar ideas al proyecto!
- Seriedad y responsabilidad, que se cumpla la fecha acordada para finalizar el proyecto
- Honestidad

Es un proyecto pequeño, es un sistema de precios que se comunique a una base de datos en access!!! es algo muy sencillo!


Espero sus mensajes!!

Salu2
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 07:47 am
Pues me parece muy bien  ;)


IvanUgu te envie un mensaje pv. me dices que piensas...


Salu2

JC
4  Media / Multimedia / MEJOR EDITOR DE VIDEO!!! en: 18 Marzo 2005, 12:20 pm
Ok pues para ustedes cual es el mejor programa en para edicion profesional de Video?


Yo voto por el After Effects y Final Cut

Espero su opinion!!!!

Salu2

JC
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 3 Febrero 2005, 19:58 pm
Bueno pues ya hice lo me que me dices le he dado el permiso completo en el zone alarm anl outlook y al smtp relay y nada tambine he tratado apagando el zone alarm y nada el firewall de windows xp tambien y alo quite y me sigue dando el mismo error. Y el SMTP Relay marca como que si se han enviado en el contador, pero outlook lo manda a outbox y dice que no y no me llegan al email...

Bueno pues espero tu respuesta!!!

Salu2

JC
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 1 Febrero 2005, 16:25 pm
si tengo la opcion de recordar contraseña a un que no escribi ninguna contraseña y pues el SMTP relay tiene acceso total en el firewall windows xp y en de zone alarm tambien y por la dudas apague las firewalls y sigue igual...

Los emails que quiero enviar se van a outbox pero no se envian..


Nose porque !!

Espero tu respuesta!!


Salu2

JC
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 31 Enero 2005, 19:41 pm
Ami me gusto mucho este manual pero solo me funciono una sola vez  ::) y ya no he podido siempre al enviar un email me da este error:

The server could not be found. (Acount: 'ninguno', POP3 Server: 'ninguno', Error Number: 0x800ccc0d).

espero su respuesta!!


Salu2

JC
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion Flash a Video!!!! en: 22 Octubre 2004, 12:31 pm
Gracias por tu respuesta, estare tratando y vere que puedo hacer y estamos en comunicacion ;)


Opiniones son bien aceptadas ;)


Salu2

JC
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion Flash a Video!!!! en: 21 Octubre 2004, 07:52 am
Claro que si quiero editar el video y yo se que se edita con algun programa de edicion lo hare con el Ulead Media Studio Pro y el Adobe After Effects.

Pero la cuestion es que quiero incorporar el video a la animacion que tengo hechar en Flash y nose si sea posible no lo he podido hacer el problema como lo explique arriba es al exportar el file...

Espero su respuesta!!!!

Salu2

JC
10  Media / Diseño Gráfico / Animacion Flash a Video!!!! en: 20 Octubre 2004, 09:09 am
Tengo una duda quiero insertar un video en una animacion creada en Flash, lo que hice es importar el video .avi y ponerlo en la animacion pero al momento que lo quiero exportar me dice que flash esta utilizando un formato que no es soportado.

Y cuando se exporta el file .mov sale todo bien lo unico que no aparece es el video .avi que importe.

Entonces nose como puedo hacerle espero sus respuestas!!!

Salu2

JC
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines