elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 26 Julio 2020, 20:36 pm
yo no e escrito apenes hasta ahora pero llevo 14 años registrado y de vez encubando pase a leer.

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer en: 26 Julio 2020, 16:44 pm
hola tienes que abrir en su router o una de 2 todos los puertos a la ip que tenga asignada la consola o lo que también puedes hacer es asignarle la ip de la consola al DMZ del router después hacer eso reinicia el router y espera un poco y después enciende  la consola el DMZ es mas rápido.
ya me diras... si tienes alguna duda me dices
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 26 Julio 2020, 16:38 pm
Hackeando páginas ajenas como casi too el mundo... hasta que lo pillen y le pongan el traje de cebra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

jajjajaaja
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 26 Julio 2020, 15:57 pm
Linux es un sistema operativo al igual que Windows, Mac, Android...

Es el sistema más rápido, cómodo y algunas distribuciones son bastante seguras, por lo que se suelen utilizar como servidores.

Un servidor es un ordenador/programa que ofrece servicios a través de internet u otras redes.
Los servidores mas comunes son los servidores web, que te envian la página web que le solicites. Para comunicarse un cliente (navegador, aplicación...) con un servidor web, se utiliza protocolos (formas de organizar la información). El protocolo más utilizado es el protocolo HTTP.



Existen otro tipo de protocolos que se usan de forma frecuente. FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). SMTP (Protocolo Simple de transferencia de Emails)...

Te recomiendo empezar con Ubuntu Server LTS. Puedes instalarlo de forma conjunta con Windows o en una máquina virtual en VirtualBox (programa que imita un pc).

La idea de que montes una web en Ubuntu Server es que por el camino aprendas:
Introducción a Sistemas Linux.
Sistemas de archivos y hacer particiones.
Formato .iso, sistemas de arranques, bootear sistemas.
Configuración de router.
Tipos de ips.
Apertura de puertos.
Funcionamiento de la web.
Donios y el DNS (También DDNS).
Lenguajes principales en la web.
Introducción a HTML.
Introducción a Apachemi.



Gracias por explicacion...

esto es lo que no tengo ni idea

Tipos de ips.
Funcionamiento de la web.
Donios y el DNS (También DDNS).
Lenguajes principales en la web.
Introducción a HTML.
Introducción a Apachemi.

bueno hace años cuando era un chavalin hice algo con el código html era una caca pero algo pille....

lo demás si lo controlo...vale pues me voy a poner a ello voy a descargarme ubunto para  el pc....

por que con el Mac no es mejor???

un saludo y gracias por la ayuda
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 26 Julio 2020, 15:23 pm
no se lo que es lo que pusiste pero e estado leyendo que es un servido Linux entiendo no???
necesito instalarme linux? tengo un mac y un pc con windows 10

necesito un domino y un hosting??

o es tun propio pc el que hace de servidor??

perdona pero estoy superperdido

Si no sabes montar una web, ni un servidor como se supone que lo vas a hackear?



tienes razón....

MOD: No hagas doble post. Usa el boton modificar.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 26 Julio 2020, 14:57 pm
y que consigo con hacer una pagina web?? es que no lo entiendo muy bien que tiene que ver...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 25 Julio 2020, 18:49 pm
pero realmente que es lo primero que tendría que ir aprendiendo???

me refiero un eje malo para que me entiendas no es normal aprender a conducir intentando aparcar primero....

a eso me refiero quiero aprender bien desde el principio como principiante que soy
ya se que me va a llevar tiempo pero bueno me gusta y siempre e tenido ganas.

pero no tengo claro el empezar

un saludo



me e metido solo por ver pero son super antiguos los mensajes no??? de esas cosas vale algo a día de hoy??

[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 25 Julio 2020, 18:41 pm
exooo gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / buenas necesito ayuda no se por donde empezar en: 25 Julio 2020, 18:38 pm
Hola señores como estais

Estoy pensando en empezar el mundo del hacking y no se muy bien por donde empezar.

A mi siempre se a dado muy bien la informática y siempre pensé en esto que se que lleva mucho trabajo y por fin me decidí a empezar con todo esto.

Que me aconsejáis de por donde debo empezar todo esto? me gustaría temas de seguridad de paginas web o saber rollo ataques de un ordenador a otro cosas asi.
también me gusta mucho el tema de redes que tengo algo de conocimientos y algunas claves saque hace años que quise aprender hasta que lo conseguí.

y bueno nos por hay es mi idea darme camino de por donde empezar.

un saludo y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines