elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: create your business card- hacer tarjetas empresas en: 5 Diciembre 2007, 01:04 am
ok gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: create your business card- hacer tarjetas empresas en: 5 Diciembre 2007, 00:48 am
muchas gracias  ha funcionado, jeje, pero ahora estoy ante otro pequeño problemita, resulta que cuando hago todo eso y lo paso a pdf, pues la imagen de la tarjeta de empresa, pues se multiplica por tantas veces como sea necesaria para ocupar toda la hoja del pdf, es decir 7 u 8 veces, nose si me explico, y ademas encima de cada imagen, aparece una frase en rojo que pone "business created with trial version", como si fuera un copyright del progrmaa??
muchas gracias por la ayuda.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: create your business card- hacer tarjetas empresas en: 4 Diciembre 2007, 00:33 am
muchas gracias por tu ayuda, pero no funciona nada, ni puedo exportar, ni el programa que me has puesto me identifica el formato, al intentar lo de la web, pues subo el archivo .tpl o .ybc, y me da formato desconocido.
4  Media / Diseño Gráfico / create your business card- hacer tarjetas empresas en: 3 Diciembre 2007, 23:36 pm
nose si este es el sitio mas adecuado, no he encontrado otro subforo mejor.
he realizado con el programa create your business card tarjetas para empresas, bien pues yo queria llevarlas a una imprenta en un pen, i me las imprimirian, hasta aqui bien, el problema es que me las piden en formato pdf, y este programa"create your business card", me guarda los archivos en .tpl o .ybc,
sabeis como pasarlos despues a pdf??
muchisimas gracias cracks!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines