elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Recomponer .java -> .class -> .jar en: 27 Mayo 2011, 00:24 am
Buenas noches a todos.

Necesito vuestra ayuda y espero no incumplir ninguna norma con este post.

Tengo un programa desarrollado en java, el cual tiene 3 directorios principales, bin libs y resources, dentro de bin se encuentra la chica, varios .jar
1.jar
2.jar
3.jar

Descomprimo el que contiene la clase que quiero modificar el 1.jar que a su vez es el ejecutable. Obtengo todos los archivos .class  en la estructura de directorio del paquete, el manifest en su directorio META-INF y varios archivos de traduccion.

Bueno, pues me voy al archivo .class que quiero modificar lo descompilo con dj java decompiler, lo modifico y se me queda en .java, he de decir que este archivo contiene algunas rutinas en asm. Pues lo que necesito es volver a empaquetar todo, lo he intentado con el mismo dj java decompiler pero me da errores en las rutinas asm y tampoco tengo mucha idea de como tengo que recomponer todo. No se si tengo que incluir de alguna forma el 2.jar pues hace llamadas a el desde el codigo.

No se si me he explicado bien, pero lo he intentado.

Gracias por adelantado.
Un Saludo.

2  Seguridad Informática / Nivel Web / Sql Injection (iniciando) en: 27 Julio 2005, 13:54 pm
Estoy probando con sql injection y estoy mirando los articulos que Kriptopolis. Como indica en ellos tenemos que poner ' HAVING 1=1-- en user para que nos de el nombre de la tabla de usuarios, pero si esto no funciona significa que esta protegida. Hay alguna otra manera de hacerlo??


Gracias
3  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 12 Julio 2005, 12:50 pm
andesgui lo que yo quiero hacer es conectar la salida de una etapa de potencia de un coche para ver la onda para equializar todo el equipo. Por la tarjeta de sonido podria??
4  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 7 Julio 2005, 10:22 am
Estoy intentando hacer un programa tipo osciloscopio, lo que pasa que ando algo perdido, se programar en VB y se mas o menos como tratar con los puertos. Pero no tengo ni idea que maximo vontaje puedo meter por el puerto, aunque eso no es problema por que cuando sea mucho puedo poner un atenuador. Solo quiero saber como leo los voltios que me entran por un pin del puerto paralelo. En definitiva como tendria que abordar para hacer un osciloscopio.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines