elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / subtitulos en: 1 Mayo 2005, 12:14 pm
hola e bajado la peli d kill bill y un archivo q ponia q eran ls subtitulos con extension .srt y nose q debo acer con ese archivo..me podeis ayudar¿ ;) gracias  8)
2  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 24 Marzo 2005, 07:15 am
gracias a todosss lo consegui thanks ;D
3  Media / Multimedia / Re: GRABAR PELICULAS EN VCD en: 23 Marzo 2005, 04:40 am
pues en la extension es mpeg..y utilizo en nero..el caso es que ya me he bajado todo tipo d programas para pasar a VCD pero despues el archivo ocupa mucho y no cabe en un cd d 700 gracias
4  Media / Multimedia / GRABAR PELICULAS EN VCD en: 23 Marzo 2005, 03:57 am
ooooola  :D e escuxado e se puedn grabar peliculas en VCD en cd d 700, lo e intntado y no me caben..sabeis hacerlo???me podeis ayudar???GRACIAS
5  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 23 Marzo 2005, 03:45 am
si q tngo una duda jeje el AnyDVD para q se utiliza para grabar al cd o para ripearlo? Y GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO ;D
6  Informática / Software / grabar dvd originales en: 22 Marzo 2005, 06:13 am
ola  ;D necesito ayuda para grabar peliculas d dvd originales o d los moros ;D a otos dvd lo e intntao con el clone dvd pero me dice noseq d unos codigos AYUDADM PORFAVOR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines