elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con partición en Windows 7 en: 28 Agosto 2016, 23:03 pm
Utiliza un Live CD/USB de Gparted, con esa herramienta podras acceder y eliminar esa partición.

Te dejo el link a mi Host:


https://mega.nz/#!btQliBbT!iLl13qxoyvpsl87rqbAZywm6Tt4PuOUe3m9iHjEG-Uk

Es una ISO, usa Rufus 2.10 para crear un pen arrancable.




Saludos.

Hola, amigo. Ya resolví el problema, muchas gracias. Lo que hice fue eliminar las particiones desde el programa que me diste, porque al parecer no me dejaba borrarlas desde el Administrador de Discos porque tenía partes del Linux, así que lo borré todo con el programa y luego me dirigí nuevamente al Administrador y ahora sí me dejaba extender el volumen de la unidad principal, ya recuperé esos 100 GB

PD: ¿Cómo puedo dar el tema por solucionado?
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema con partición en Windows 7 en: 28 Agosto 2016, 02:58 am
Hola, qué tal... Actualmente tengo un problema que me tiene loco ya, he buscado y buscado y nada que encuentro algo que me sirva de algo. El problema está en que yo descargué Kali Linux 2.0 y creé una partición en mi Disco duro para instalarlo, el DD tiene un tamaño de 1 terabyte. La partición que creé es de 100 GB. El sistema operativo principal es Windows 7.

Tuve un par de problemas con la instalación de Kali y no quería iniciar Windows (errores de booteo, creo) así que apliqué un par de comandos y logré entrar desde Windows. Ahora lo que quiero es eliminar lo que se creó del Kali y eliminar la partición para que mi disco duro vuelva a tomar el tamaño original. Eliminé el volumen y todo norma, pero cuando le doy a la opción de eliminar la partición me muestra el error: "no hay suficiente espacio en el disco o discos para completar esta operación"



Tampoco puedo eliminarla con el comando de "Diskpart".

Así me muestra el "Administrador de discos" después de eliminar el volumen. No encuentro forma para recuperar ese espacio!! :huh: :(



Espero y me puedan responder lo antes posible

MOD EDIT: Imagenes ajustadas a lo usado en el foro.
13  Comunicaciones / Android / Duda con mi Android 4.4.2 en: 27 Agosto 2016, 16:45 pm
Hola, qué tal... Pues, ya llevo más o menos 1 mes con el problema que voy a escribir a continuación, y luego de pasearme un par de días por el foro creí que era buena idea publicar el problema que en ningún otro foro han podido solucionar.

Mi teléfono es un BLU STUDIO X D750, traía de fábrica la versión 4.4.2 de Android. Después de unos meses con el teléfono y al tener Android muchos empiezan a ir un poquito más allá y a probar nuevas cosas (launchers, nuevas ROMS, etc.) así me pasó a mi, actualicé la versión de Android con una actualización que traía el teléfono y me la actualizó a la 5.0. Ahí empezó mi problema, duré un par de días con dicha versión y noté que la fluidez del teléfono era mala, comparándolo con la versión que tenía anteriormente (4.4.2)... Busqué y busqué y conseguí la ROM Stock del BLU y se la instalé (pasé nuevamente de la 5.0, a la 4.4.2) pero ahí inició nuevamente el problema:

Tengo configurado mi red WiFi mediante dirección MAC y contraseña (es decir, para conectarse a mi red es necesario que esté la dirección MAC del dispositivo en mi ordenador) y bueno, ahora cuando reinicio el teléfono la dirección MAC cambia, siempre que lo reinicio cambia la dirección MAC, cosa que antes no pasaba y no pasa con ningún otro teléfono que he tenido.

También al parecer, el IMEI (creo que así se llama) de mi teléfono cambió. Al ser un teléfono dual sim necesito de 2 IMEIS y sólo puedo cambiar la de la ranura 1 mediante el MTK Engginer Mode, y no sé si tenga algo que ver pero los mensajes mediante mensajería me llegan y se envian muy tarde. En mi teléfono dice que el mensaje ha sido enviado, pero llega un rato después a la otra persona, y viceversa, él me envía el mensaje y yo lo recibo un rato después (media hora o más).


Entonces eso, me gustaría resolver más que todo lo de la dirección MAC, saludos!! :huh:
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rufus me disminuyó el tamaño de mi memoria USB en: 27 Agosto 2016, 16:24 pm
Ya solucioné lo de restablecer el tamaño original de mi memoria USB. Al parecer es problema de la .iso, que por alguna extraña razón (error mío) el archivo que en realidad debía pesar 2,67 GB pesa 3 y algo GB, por lo que llego a la conclusión de que dañé el iso, ni idea de cómo. En fin, tocará esperar 2 días más para volver a descargar esos 2 GB, saludos!! >:(
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rufus me disminuyó el tamaño de mi memoria USB en: 27 Agosto 2016, 06:31 am
Descargaré nuevamente la imagen para ver
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rufus me disminuyó el tamaño de mi memoria USB en: 27 Agosto 2016, 05:57 am
Hola, no entendí muy bién el problema.....

Si lo que intentas es hacer un Pen autoarrancable con Rufus 2.10 o cualquier versión anterior, lo único que tienes que tener es un Pen formateado en FAT32

Ejecutas Rufus, le indicas que trabajaras con una ISO, le indicas donde está la ISO y le das a ejecutar....y yá.

No tiene mayor misterio, hemos hecho tropecientas veces esa operación sin ningún problema.

No tienes que hacer nada más que lo indicado.

Acabo de usar un Pen de 16 Gb, le he instalado la ISO de Xiaopan (Linux), con Rufus 2.10 y como podras comprobar por la imagen, el pen sigue teniendo su capacidad original.

Algo estas haciendo mal.... :P




Saludos.

Así de fácil es para ti, pero a mi no me trae más que problemas. Le mando el .iso y le doy en iniciar, al terminar el pendrive de 8 GB se convierte en 3 así como muestro en la imagen, no sé qué pasa. Ya logré formatearlo y que volviera a su tamaño original, pero cuando hago el proceso con Rufus me da el mismo problema.
17  Sistemas Operativos / Windows / Rufus me disminuyó el tamaño de mi memoria USB en: 27 Agosto 2016, 05:10 am
Hola, actualmente tengo un problema que me tiene bastante desesperado. Se supone que debo flashear una memoria USB para instalarle Linux y para ellos estoy usando Rufus, recuerdo que la primera vez que lo usé lo usé con una memoria SD y funcionó a la perfección, luego quise formatear la memoria SD y el tamaño de la SD quedó del mismo tamaño que el .iso de Linux. Pensé que se me había dañado la Sd así que procedí a hacer lo mismo con un Pendrive. Usé Rufus para flashear el Pendrive (el cual era de 8 GB) y cuando acabó la operación y me dijo que hizo todo perfectamente en MI PC me muestra el pendrive con 3 GB nada más 3,68 de 3,68 (esto es lo que pesa la imagen .iso) y el pendrive es de 8 GB. ¿Qué puedo hacer para recuperar el tamaño original de mi Pendrive y qué otro programa puedo usar para flashearlo?



El Pendrive es de 8 GB y me muestra sólo 3!! :-X >:(
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 26 Agosto 2016, 18:18 pm
Hola, disculpen los días que estuve sin responder, es que como dije, descargar 2 GB con mi internet es horrible y tuve varios problemas con la descarga. En fin, ya logré descargar el Kali Linux y estoy tratando de montarlo en una partición de mi Disco Duro, estoy flasheando una memoria USB, pero al momento de la instalación gráfica me dice que no hay ningún CD-ROM insertado y se supone que lo estoy instalando mediante una USB, es decir, debería continuar la instalación desde el USB, cosa que no está haciendo. Estoy flasheando mediante Rufus 2.10, ¿Alguna idea? :-X

Hola, disculpen por estar un poco ausente con el tema, tuve algunos inconvenientes con la descarga del Kali. Decidí instalarlo en una partición de mi Disco duro, pero ahora tengo otro problema, resulta que después de configurar todas las particiones para el sistema operativo me dio un error con el GRUB y no me dejaba avanzar, así que decidí darle en la opción de continuar la instalación sin GRUB. Instaló correctamente, pero al encender la PC entra a Windows 7 de una vez, ¿Hay alguna forma de resolver eso del GRUB para que me muestre el  S.O. con el que quiero arrancar? >:(

MOD EDIT: No hacer doble post.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 25 Agosto 2016, 05:16 am
Mmm por que no haces una cosa descargate una versión mas nueva por ejemplo la 2.6 de 32 bit toma te dejo la pagina descargatela de aquí en TORRENT va mucho mas rápido la descarga.

https://www.kali.org/downloads/

Y prueba instalarlo de nuevo tal como lo hace en el vídeo que te he pasado a ver si solucionas el problema.

¿Tendrá algo que ver la virtualización de la BIOS? Estuve leyendo algo sobre eso, intenté activarla en el BIOS de la máquina pero no me sale ninguna opción al respecto. De todas maneras descargaré del link que me diste
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 25 Agosto 2016, 03:18 am
Prueba seguir los pasos de este vídeo a ver si lo resuelves:



Seguí los pasos del video, pero al momento de salir la interfaz de instalación del Kali, cuando selecciono la opción de "Graphical Install" entra a una pantalla en negro con la línea de escritura a una esquina, luego se expande un poco más la pantalla y se queda en negro sin monstrar absolutamente nada.

EDIT: Me pasa exactamente en el minuto 2:16 del video.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines