elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ayuda con php , borra tabla de DB tras INSERT * en: 9 Septiembre 2019, 14:29 pm
Hola a todos. Parece que no recuerdo mi vieja cuenta, me hice una nueva, solicité email por usuario y me lo mandaron pero ninguno de mis emails recibió nada - ni en spam-

Por favor ayuda y seriedad, gracias.
Me llamo David, estoy en Madrid, y rima xD. Estoy haciendo para mi una web donde poner a la vista y a la venta unos productos únicos artesanales, la tengo al 98%. La estoy haciendo a base de tutoriales de aquí y haya. Yo no tengo ni idea de html, ajax, php, y MSQL, (bueno, ahora algo) y nada, me puse a seguir los videos de un tipo y ya casi la tengo acabada. <<os advierto que me suelo esplayar mucho>>, para que no se me diga no entiendo!!... o lo que es algo parecido, se me escuche.

Decía que ya casí la tengo acabada pero si eliges un producto para agregar al carrito al ser artesanía quiero que desaparezca del catálogo <<no hay 2 productos iguales, no podré entregar 3, 5, o 17, son únicos o muy parecidos>> entonces para evitar esto se me ocurrio que el usuario al loguearse para comprar << si no no hay carrito>> vaya al catalogo, elija productos y al añadir a un <<carrito temporal>> el producto este desaparezca del catálogo x su id etc etc... y así me evito que añadan 324.

¿Por qué así?... Ya miré el borrar del carrito uno a uno, o por un select <<que no encontré php para hacerlo>> pero claro, si el producto sigue ahí en catálogo disponible sigo con las mismas, y ya no lo tengo y el/los cliente/es si se antoja/an lo compra y luego no puedo satisfacerle. Decidí entonces pues subir los productos que tenga y si se añade al carrito que se borre... ooooh y en todo caso << y esto se me ocurre ahora>> que aparezca velado (nueva imagen en tabla preproductos x ejemplo) y un vendido, pero para que tanto lio.   Acaaaabo ya!!

¿Como os pongo el php para que me ayudeis/reviseis si sois tan amables por qué no me borra los productos?, veo ahí arriba una casilla Código GeSHi, voy a probar jijiij...

// Esto creo es una funcion global para variables de sesion de usuarios... o algo así... ¿ya declaradas podriamos decir, GetSQLValueString? obtener los valores de cadena SQL ? yo que sé...
Código
  1. <?php require_once('../Connections/sbrweb.php'); ?>
  2. <?php
  3. if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
  4. function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
  5. {
  6.  if (PHP_VERSION < 6) {
  7.    $theValue = get_magic_quotes_gpc() ? stripslashes($theValue) : $theValue;
  8.  }
  9.  
  10.  $theValue = function_exists("mysql_real_escape_string") ? mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);
  11.  
  12.  switch ($theType) {
  13.    case "text":
  14.      $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
  15.      break;    
  16.    case "long":
  17.    case "int":
  18.      $theValue = ($theValue != "") ? intval($theValue) : "NULL";
  19.      break;
  20.    case "double":
  21.      $theValue = ($theValue != "") ? doubleval($theValue) : "NULL";
  22.      break;
  23.    case "date":
  24.      $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
  25.      break;
  26.    case "defined":
  27.      $theValue = ($theValue != "") ? $theDefinedValue : $theNotDefinedValue;
  28.      break;
  29.  }
  30.  return $theValue;
  31. }
  32. }
  33. $editFormAction = $_SERVER['PHP_SELF'];
  34. if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
  35.  $editFormAction .= "?" . htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
  36. }


// y ahora el otro trozo, dónde se comprueba qué viene, se suma lo que venga, se mete al basket temporal tblbasket_temp lo que venga de tabla_productos y <<mi código para borrar los productos>>, que no borra por cierto xDD $borrar_tablas ...

Código
  1.  return $theValue;
  2. }
  3. }
  4. $editFormAction = $_SERVER['PHP_SELF'];
  5. if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
  6.  $editFormAction .= "?" . htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
  7. }
  8.  
  9. $hay_articulosql=sprintf("select count(*) from tblbasket_temp where idUsuario =%s and idProducto =%s",
  10.                                           GetSQLValueString($_SESSION['MM_idUsuario'], "text"),
  11.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"));
  12.  
  13. $suma_articulosql=sprintf("update tblbasket_temp set intCantidad = intCantidad +1 where idUsuario =%s and idProducto =%s",
  14.                                           GetSQLValueString($_SESSION['MM_idUsuario'], "text"),
  15.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"));
  16.  
  17. $insertSQL = sprintf("INSERT INTO tblbasket_temp (idUsuario, idProducto, strImagen, intCantidad, dblPrecio) select %s, %s, %s, 1, dblPrecio from tabla_productos  where idProductos =%s",
  18.                                           GetSQLValueString($_SESSION['MM_idUsuario'], "text"),
  19.                                           GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  20.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  21.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  22.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"));
  23.  
  24. $borrar_tablas = sprintf("delete from tabla_productos (strNombre, strImagen, strDescripcion, dblPrecio) where idProductos=%s",
  25.                                           GetSQLValueString($_SESSION['MM_idUsuario'], "text"),
  26.                                           GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  27.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  28.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"),
  29.   GetSQLValueString($_GET['recordID'], "text"));
  30.  mysql_select_db($database_sbrweb, $sbrweb);
  31.  
  32.  $result = mysql_query ($hay_articulosql, $sbrweb) or die(mysql_error());
  33.  $recuento = mysql_fetch_row ($result);
  34.  if ($recuento[0]==0 or is_null ($recuento[0])) {
  35.  
  36.  
  37.  $Result1 = mysql_query($insertSQL, $sbrweb) or die(mysql_error());
  38.  }
  39.  else { $Result1 = mysql_query($suma_articulosql, $sbrweb) or die(mysql_error());
  40.  }
  41.  
  42.  $insertGoTo = "basket.php";
  43.  if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
  44.    $insertGoTo .= (strpos($insertGoTo, '?')) ? "&" : "?";
  45.    $insertGoTo .= $_SERVER['QUERY_STRING'];
  46.  }
  47.  header(sprintf("Location: %s", $insertGoTo));
  48.  
  49. ?>
  50.  

Ladriiiii llo!! ¿Que falla? No me da fallos SQL de la DB o sea qué... y los productos entran a tblbasket_temp pero no se borran/delete de la tabla_productos...

Ta luegooo... :silbar:



Mod: Los temas sobre PHP van al subforo de PHP.
  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines