elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Marzo 2008, 19:57 pm
hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar a hackear un cablemodem webstar dpc2100 por faqvor y me ayuden.mi correo es jaziel_0214@hotmail.com
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Enero 2008, 07:52 am
tengo un modem sb5101 y he leido en este foro pero nada en concreto quisiera que alguien me pase algun manual de como clonarlo y los programas necesarios para hacerlo o como dije en los post anteriores el etherboot porfavor.  mi correo es jaziel_0214@hotmail.com
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Enero 2008, 23:53 pm
como ya informe en el post 723 necesito una ayuda por favor no me gustaria quedarme con mi modem sb3100 sin hackear pasenme archivos y la manera de hackearlo.
jaziel_0214@hotmail.com
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Enero 2008, 19:35 pm
hola quisiera que me ayudaran soy nuevo en esto de hackear modems tengo un cablemodem sb3100 la verdad he leido aqui en el foro pero dice que se necesita un cable serial tambien he buscado los archivos NETFRAMEWORK PACKET X2.0
WINPCAP 3.1 y el etherboot y no los encuentro favor de pasarme los archivos porque los links del foro ya estan rotos y un metodo que me recomienden el del mexicano_15 lo intente y nada de antemano gracias
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Diciembre 2007, 07:12 am
hola soy nuevo en esto de clonar modems me gustaria que me ayudaran a clonar un cablemodem sb4100 por el metodo de hackerware
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines