elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Overload C++ en: 14 Septiembre 2018, 23:41 pm
Estoy haciendo una tarea y me tope con algo, por ejemplo si tengo una clase padre y una clase hija. En la clase padre hay un metodo que se llame Sumar(int a, int b) y en la clase hija escribo un metodo que se llame Sumar(float a, float b).

Mi duda es si eso se consideraria una sobrecarga ya que la hija hereda el metdo sumar del padre o si se desliga y lo toma como un metodo propio. En otras palabras quisiera saber si necesariamente debo sobrecargar el metodo dentro de una misma clase o puede sobrecargar un metodo de una clase padre en una clase hija.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pausa en C# en: 5 Septiembre 2018, 07:11 am
Gracias por la información, ya me pongo a estudiar sobre programación asincronica  ;-) 
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pausa en C# en: 5 Septiembre 2018, 05:56 am
Buenas pero con Sleep se paran todos los procesos y necesito que la interfaz de usuario se mantenga activa. Estoy leyendo sobre programación asincronica que según me dicen seria lo que necesito.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pausa en C# en: 5 Septiembre 2018, 05:22 am
Buenas chicos, necesito hacer una pausa para que no siga ejecutando el código de un método. Intente hacerlo con Sleep pero me pausa literalmente el programa y necesito que siga funcionando, también intente hacerlo con un Timer pero cuando llega al Timer.Start() lo que hace es que entra el Timer pero continua ejecutando la siguiente linea normal y necesito que se espere 1min antes de ir a la siguiente linea.

Por ejemplo digamos que tengo:
Citar
private void MostrarMensaje()
{
      MessageBox.Show("Mensaje 1");
      //Hacer pausa de 1min
      MessageBox.Show("Mensaje 2");
}

Hay alguna forma de hacer una pausa luego de mostrar el mensaje 1 pero que siga funcionando el programa?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ventana Emergente en WebBrowser en: 1 Septiembre 2018, 22:30 pm
Ya pude resolverlo. Como no pude instalar ninguno de componente de browser quizas por mi version de vs o no se. Lo que hice fue usar el componente que trae el vs y tomar la url de la ventana emergente desde el document html de la pagina

Citar
var url = webBrowser1.Document.ActiveElement.OuterHtml;
                string LaURL = "";
                for (int i = 50; i < url.Length; i++)
                {
                    if (url == '/')
                    {
                        for (int k = i; k < url.Length; k++)
                        {
                            LaURL += url[k];
                            if (url[k].ToString() + url[k + 1].ToString() + url[k + 2].ToString() + url[k + 3].ToString() == "html")
                                break;
                        }
                    }
                    if (url == '/')
                        break;
                }

Luego completar lo que le falta como la pagina y el tml del final, todo eso en el evento  WebBrowser1_NewWindow  y ya luego de tener la url abrir un nuevo browser en otra tab y navegar a la url

Citar
LaURL = "Pagina" + LaURL + "tml";
                TabPage tp = new TabPage();
                var wb = new WebBrowser();
                wb.Navigated += Wb_Navigated;
                wb.Size = this.webBrowser1.Size;
                tp.Controls.Add(wb);
                wb.Navigate(LaURL);
                this.tabControl1.Controls.Add(tp);
                tabControl1.SelectedTab = tp;
                wb.ScriptErrorsSuppressed = true;

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ventana Emergente en WebBrowser en: 1 Septiembre 2018, 08:56 am
Lo puse y me esta dando este error

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CefSharp.Core.dll' ni una de sus dependencias. No se puede encontrar el módulo especificado.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ventana Emergente en WebBrowser en: 1 Septiembre 2018, 03:54 am
Buenas chicos, e estado tratando de hacer un navegador web en C# pero cuando se abre una ventana emergente esta se abre con el internet explorer. Me gustaria saber si hay alguna forma de abrirla en otro Form dentro del programa que sea únicamente para abrir las ventanas emergentes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines