elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 4 Octubre 2018, 14:21 pm
#include <iostream>
#include <cctype>
#include <cstdlib>
#include <ctime>
#include <string.h>

using namespace std;

string Usuario();
string Usuario1();
string Maquina();
string Maquina1();
void DeterminaGanador(string, string string);
void DeterminaGanador1(string, string, string, string, string);

string Usuario(){

    int eleccion;


    do{
        cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras: ";
        cin>>eleccion;


    }while(eleccion < 1 || eleccion > 3);


    if(eleccion == 1)
        return "Papel";
    else if(eleccion == 2)
        return "Piedra";
    else
        return "Tijeras";

}

string Usuario1(){

    int eleccion;

    do{

            cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras, 4=Spock, 5=Lagarto: ";
            cin>>eleccion;

    }while(eleccion < 1 || eleccion > 5);

    if(eleccion == 1)
        return "Papel";

    else if(eleccion == 2)
        return "Piedra";
    else if(eleccion == 3)
        return "Tijeras";
    else if(eleccion == 4)
        return "Spock";

    else
        return "Lagarto";





}

string Maquina(){
    int numero;

    numero = (rand()%3)+1;

    if(numero ==1)
        return "Papel";
    else if(numero == 2)
        return "Piedra";
    else
        return "Tijeras";

}

string Maquina1(){
    int numero;

    numero = (rand()%5)+1;

    if(numero ==1)
        return "Papel";
    else if(numero == 2)
        return "Piedra";
    else if(numero == 3)
        return "Tijeras";
    else if(numero == 4)
        return "Spock";
    else
        return "Lagarto";

}

int *DeterminaGanador(string nombre, string Jugador, string Maquina){
        static int empate;
        static int ganar;
        static int perder;

    if(Jugador == Maquina){
         cout<< "Empate" << endl;
         empate++;
         return &empate;

    } else
            if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") ){

                   cout << "Resultado: "<< nombre<< " Eres el Ganador"<< endl;
                   ganar++;
                   return &ganar;
                }

        else
            cout << "Resultado: La Maquina Gana"<<endl;
            perder++;
            return &perder;

}

int *DeterminaGanador1(string nombre, string Jugador, string Maquina){

    int ganar, perder, empatar;
    if(Jugador == Maquina)
        cout<< "Empate" << endl;

    else if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") ||
                (Jugador == "Piedra" && Maquina == "Lagarto") ||
                (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Spock") ||
                (Jugador == "Spock" && Maquina == "Tijeras") ||
                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Lagarto") ||
                (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Papel") ||
                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Spock") ||
                (Jugador == "Spock" && Maquina == "Piedra") )

            cout << "Resultado: "<< nombre<<"Eres el Ganador" << endl;

    else
        cout << "Resultado: La Maquina Gana" << endl;


}


int main()
{
    string movimientoJugador;
    string OponenteMovimiento;
    char res;
    srand(time(NULL));
    string nombreJugador;
    int seleccion;
    int eleccion;



    cout<<"Indica el numero de tu seleccion" <<endl;
    cout<<"(1) Iniciar Juego"<<endl;
    cout<<"(2) Salir"<<endl;
    cin>>seleccion;


    if(seleccion==1){

     cout <<"Bienvenido al Juego. Porfavor Introduce un nombre: ";
     cin.ignore();
     getline(cin, nombreJugador);

     cout<<"Hola: "<<nombreJugador<<endl;

        cout<<"Indica como quieres jugar"<<endl;
        cout<<"(1) Normal"<<endl;
        cout<<"(2) Avanzado"<<endl;
        cin>>eleccion;

        if(eleccion==1){

        do{
            movimientoJugador = Usuario();
            OponenteMovimiento = Maquina();

            cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
            cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;

            DeterminaGanador(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);

            cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
            cin>>res;


        }while(toupper(res) == 'S');
        if(toupper(res) == 'N'){
                cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
                cin>>res;


            }


        }

        if(eleccion==2){

            do{

                movimientoJugador = Usuario1();
                OponenteMovimiento = Maquina1();

                cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
                cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;

                DeterminaGanador1(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);

                cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
                cin>>res;


            }while(toupper(res) == 'S');
                if(toupper(res) == 'N'){
                cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
                cin>>res;

                }

        }

    }

    if(seleccion==2){
        cout<<"Gracias por participar";

    } else(cout<<"Opcion no valida");





}
















LO DEJE ASI , SOLO ME GUSTARIA SABER COMO PONER ESE PUNTERO EN EL MAIN? PARA EL CONTADOR Y TAMBIEN COMO HUBIERA PODIDO VALIDAR LO DE QUE SI INSERTABAS UNA LETRA ALA HORA DEESCOGER PIEDRA PAPEL O TIJERAS NO SE CICLARA OSEA VALIDARLO, DIGO PARA TENERLO EN CUENTA EN MI PROXIMO PROYECTO
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 4 Octubre 2018, 06:14 am
Código
  1.  
  2.  
  3. #include <iostream>
  4. #include <cctype>
  5. #include <cstdlib>
  6. #include <ctime>
  7. #include <string.h>
  8.  
  9. using namespace std;
  10.  
  11. string Usuario();
  12. string Usuario1();
  13. string Maquina();
  14. string Maquina1();
  15. void DeterminaGanador(string, string string);
  16. void DeterminaGanador1(string, string, string, string, string);
  17.  
  18. string Usuario(){
  19.  
  20.    int eleccion;
  21.  
  22.  
  23.    do{
  24.        cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras: ";
  25.        cin>>eleccion;
  26.  
  27.  
  28.    }while(eleccion < 1 || eleccion > 3);
  29.  
  30.  
  31.    if(eleccion == 1)
  32.        return "Papel";
  33.    else if(eleccion == 2)
  34.        return "Piedra";
  35.    else
  36.        return "Tijeras";
  37.  
  38. }
  39.  
  40. string Usuario1(){
  41.  
  42.    int eleccion;
  43.  
  44.    do{
  45.  
  46.            cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras, 4=Spock, 5=Lagarto: ";
  47.            cin>>eleccion;
  48.  
  49.    }while(eleccion < 1 || eleccion > 5);
  50.  
  51.    if(eleccion == 1)
  52.        return "Papel";
  53.  
  54.    else if(eleccion == 2)
  55.        return "Piedra";
  56.    else if(eleccion == 3)
  57.        return "Tijeras";
  58.    else if(eleccion == 4)
  59.        return "Spock";
  60.  
  61.    else
  62.        return "Lagarto";
  63.  
  64.  
  65.  
  66.  
  67.  
  68. }
  69.  
  70. string Maquina(){
  71.    int numero;
  72.  
  73.    numero = (rand()%3)+1;
  74.  
  75.    if(numero ==1)
  76.        return "Papel";
  77.    else if(numero == 2)
  78.        return "Piedra";
  79.    else
  80.        return "Tijeras";
  81.  
  82. }
  83.  
  84. string Maquina1(){
  85.    int numero;
  86.  
  87.    numero = (rand()%5)+1;
  88.  
  89.    if(numero ==1)
  90.        return "Papel";
  91.    else if(numero == 2)
  92.        return "Piedra";
  93.    else if(numero == 3)
  94.        return "Tijeras";
  95.    else if(numero == 4)
  96.        return "Spock";
  97.    else
  98.        return "Lagarto";
  99.  
  100. }
  101.  
  102. int DeterminaGanador(string nombre, string Jugador, string Maquina){
  103.    int jugada=1;
  104.  
  105.    if(Jugador == Maquina)
  106.        cout<< "Empate" << endl;
  107.    else
  108.        if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
  109.                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
  110.                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") )
  111.  
  112.            cout << "Resultado: "<< nombre<< " Eres el Ganador"<< endl;
  113.  
  114.        else
  115.            cout << "Resultado: La Maquina Gana"<<endl;
  116.  
  117.            return jugada;
  118.  
  119. }
  120.  
  121. int DeterminaGanador1(string nombre, string Jugador, string Maquina){
  122.    int jugada1=1;
  123.    int ganar, perder, empatar;
  124.    if(Jugador == Maquina)
  125.        cout<< "Empate" << endl;
  126.  
  127.    else if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
  128.                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
  129.                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") ||
  130.                (Jugador == "Piedra" && Maquina == "Lagarto") ||
  131.                (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Spock") ||
  132.                (Jugador == "Spock" && Maquina == "Tijeras") ||
  133.                (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Lagarto") ||
  134.                (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Papel") ||
  135.                (Jugador == "Papel" && Maquina == "Spock") ||
  136.                (Jugador == "Spock" && Maquina == "Piedra") )
  137.  
  138.            cout << "Resultado: "<< nombre<<"Eres el Ganador" << endl;
  139.  
  140.    else
  141.        cout << "Resultado: La Maquina Gana" << endl;
  142.        return jugada1;
  143.  
  144. }
  145.  
  146.  
  147. int main()
  148. {
  149.    string movimientoJugador;
  150.    string OponenteMovimiento;
  151.    char res;
  152.    srand(time(NULL));
  153.    string nombreJugador;
  154.    int seleccion;
  155.    int eleccion;
  156.    int ganar=0, empatar=0, perder=0;
  157.  
  158.  
  159.    cout<<"Indica el numero de tu seleccion" <<endl;
  160.    cout<<"(1) Iniciar Juego"<<endl;
  161.    cout<<"(2) Salir"<<endl;
  162.    cin>>seleccion;
  163.  
  164.  
  165.    if(seleccion==1){
  166.  
  167.     cout <<"Bienvenido al Juego. Porfavor Introduce un nombre: ";
  168.     cin.ignore();
  169.     getline(cin, nombreJugador);
  170.  
  171.     cout<<"Hola: "<<nombreJugador<<endl;
  172.  
  173.        cout<<"Indica como quieres jugar"<<endl;
  174.        cout<<"(1) Normal"<<endl;
  175.        cout<<"(2) Avanzado"<<endl;
  176.        cin>>eleccion;
  177.  
  178.        if(eleccion==1){
  179.  
  180.        do{
  181.            movimientoJugador = Usuario();
  182.            OponenteMovimiento = Maquina();
  183.  
  184.            cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
  185.            cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;
  186.  
  187.            DeterminaGanador(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);
  188.  
  189.            cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
  190.            cin>>res;
  191.  
  192.  
  193.        }while(toupper(res) == 'S');
  194.        if(toupper(res) == 'N'){
  195.                cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
  196.                cin>>res;
  197.  
  198.            }
  199.  
  200.  
  201.        }
  202.  
  203.        if(eleccion==2){
  204.  
  205.            do{
  206.  
  207.                movimientoJugador = Usuario1();
  208.                OponenteMovimiento = Maquina1();
  209.  
  210.                cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
  211.                cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;
  212.  
  213.                DeterminaGanador1(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);
  214.  
  215.                cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
  216.                cin>>res;
  217.  
  218.  
  219.            }while(toupper(res) == 'S');
  220.                if(toupper(res) == 'N'){
  221.                cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
  222.                cin>>res;
  223.  
  224.                }
  225.  
  226.        }
  227.  
  228.    }
  229.  
  230.    if(seleccion==2){
  231.        cout<<"Gracias por participar";
  232.  
  233.    } else(cout<<"Opcion no valida");
  234.  
  235.  
  236.  
  237.  
  238.  
  239. }
  240.  
  241.  


No bro no supe como hacer los contadores, ni lo de validar la opcion por que cuando metes una letra como opcion se cicla imagino que es por el do while al pedir la seleccion, y tambien necesitos dos punteros y una estructura en el programa pero no se donde implementarla, solo logre arreglar lo de el nombre ahora si lo imprime bien pero los contadores no podrias decirme como sumarlos? ya declare las variables pero no supe como hice que me regresara 1 y declara en el main, y el de validar intente el switch pero con el do que tiene no supe que rollo, y pues lo de el puntero y estructura como lo podria implementar en este programa




[MOD] para publicar código usar las etiquetas GeSHi









23  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 19:29 pm
ENTIENDo y sería un contador para cada variable ósea declarar tres variables en la funcion a sean igual a 1 y después sumar uno en el main a esa variable ? Entiendo entiendo ,
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 14:59 pm
Entiendo pero no puedo utilizar variables globales está prohibido , y te comentaba que si en el punto 2 podría usar una estructura para llamar al nombre ?
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 14:10 pm
Hola omar el segundo punto puedo utilizar la estructura para realiadll ?

Los contadores los puedo hacer dentro de la función void determina ganador? O deben de de estar eb el main?
Igual el switch puedo hacerlo en la función usuario ?
Por que ahí es donde se pide la opcion y tendría que validar
26  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 05:28 am
Hola buenas noches tengo el problema con mi codigo
ME TRABE EN EL PUNTO 2 POR QUE UNA VEZ QUE LO METO EN EL IF YA NO ME PIDE QUE INGRESE EL NOMBRE
EN EL PUNTO 7 QUE SE LLEVARAN 3 CONTADORES TAMPOCO PUDE HACERLO
EL PUNTO 9 DE VALIDAR LAS OPCIONES DEL JUEGO
Y EL PUNTO 10 Y 11 AYUDA

Se pide que:
1. El programa inicia con un menu de dos opciones, Iniciar juego o Salir.
2. El juego iniciara preguntando al jugador su nombre, el cual debe admitir nombres conformados
por una o mas palabras.
3. Despues de que se capture el nombre, se preguntara al jugador que nivel desea jugar:
Normal. Solo utiliza piedra, papel y tijera.
Avanzado. Utiliza piedra, papel, tijera, lagarto y Spock.
4. El usuario podra elegir la opcion que utilizara para su jugada, dependiendo del nivel que seleccion.
5. Se generar´a de manera aleatoria la opcion con la que “jugar´a” la computadora.
6. Considerando la opcion ingresada por el usuario y la generada por la computadora se evaluara
si el usuario gano, perdio o empato.
7. Se llevaran 3 contadores, uno para cada caso (ganar, perder, empatar), y se incrementara el contador correspondiente.
8. El usuario podra repetir el juego cuantas veces quiera.
9. Es importante validar que:
La opcion ingresada exista.
Al solicitar que ingrese un numero no se ingrese una letra.
10. Al terminar de jugar se deberan desplegar en pantalla los contadores de juegos ganados, perdidos
y empatados.
11. Tambien se debera llevar el historial de resultados del juego, para poder saber que juegos gano,
perdio o empato. Se recomienda utilizar un arreglo para este punto.

Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3. #include <cctype>
  4. #include <cstdlib>
  5. #include <ctime>
  6. #include <string.h>
  7.  
  8. using namespace std;
  9.  
  10. string Usuario();
  11. string Usuario1();
  12. string Maquina();
  13. string Maquina1();
  14. void DeterminaGanador(string, string string);
  15. void DeterminaGanador1(string, string, string, string, string);
  16.  
  17. string Usuario(){
  18.  
  19. int eleccion;
  20.  
  21. do{
  22. cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras: ";
  23. cin>>eleccion;
  24.  
  25.  
  26. }while(eleccion < 1 || eleccion > 3);
  27.  
  28.  
  29. if(eleccion == 1)
  30. return "Papel";
  31. else if(eleccion == 2)
  32. return "Piedra";
  33. else
  34. return "Tijeras";
  35.  
  36. }
  37.  
  38. string Usuario1(){
  39.  
  40. int eleccion;
  41.  
  42. do{
  43.  
  44. cout<< "Porfavor presiona 1=Papel, 2=Piedra, 3=Tijeras, 4=Spock, 5=Lagarto: ";
  45. cin>>eleccion;
  46.  
  47. }while(eleccion < 1 || eleccion > 5);
  48.  
  49. if(eleccion == 1)
  50. return "Papel";
  51.  
  52. else if(eleccion == 2)
  53. return "Piedra";
  54. else if(eleccion == 3)
  55. return "Tijeras";
  56. else if(eleccion == 4)
  57. return "Spock";
  58.  
  59. else
  60. return "Lagarto";
  61.  
  62.  
  63.  
  64.  
  65.  
  66. }
  67.  
  68. string Maquina(){
  69. int numero;
  70.  
  71. numero = (rand()%3)+1;
  72.  
  73. if(numero ==1)
  74. return "Papel";
  75. else if(numero == 2)
  76. return "Piedra";
  77. else
  78. return "Tijeras";
  79.  
  80. }
  81.  
  82. string Maquina1(){
  83. int numero;
  84.  
  85. numero = (rand()%5)+1;
  86.  
  87. if(numero ==1)
  88. return "Papel";
  89. else if(numero == 2)
  90. return "Piedra";
  91. else if(numero == 3)
  92. return "Tijeras";
  93. else if(numero == 4)
  94. return "Spock";
  95. else
  96. return "Lagarto";
  97.  
  98. }
  99.  
  100. void DeterminaGanador(string nombre, string Jugador, string Maquina){
  101. int ganar, empatar, perder;
  102. if(Jugador == Maquina)
  103. cout<< "Empate" << endl;
  104. else
  105. if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
  106. (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
  107. (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") )
  108.  
  109. cout << "Resultado: "<< nombre<< " Eres el Ganador"<< endl;
  110.  
  111. else
  112. cout << "Resultado: La Maquina Gana"<<endl;
  113.  
  114. }
  115.  
  116. void DeterminaGanador1(string nombre, string Jugador, string Maquina){
  117. int ganar, perder, empatar;
  118. if(Jugador == Maquina)
  119. cout<< "Empate" << endl;
  120.  
  121. else if((Jugador == "Piedra" && Maquina == "Tijeras") ||
  122. (Jugador == "Papel" && Maquina == "Piedra") ||
  123. (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Papel") ||
  124. (Jugador == "Piedra" && Maquina == "Lagarto") ||
  125. (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Spock") ||
  126. (Jugador == "Spock" && Maquina == "Tijeras") ||
  127. (Jugador == "Tijeras" && Maquina == "Lagarto") ||
  128. (Jugador == "Lagarto" && Maquina == "Papel") ||
  129. (Jugador == "Papel" && Maquina == "Spock") ||
  130. (Jugador == "Spock" && Maquina == "Piedra") )
  131.  
  132. cout << "Resultado: "<< nombre<<"Eres el Ganador" << endl;
  133.  
  134. else
  135. cout << "Resultado: La Maquina Gana" << endl;
  136.  
  137. }
  138.  
  139. struct nombreUsuario{
  140.  
  141. char nombre[20];
  142.  
  143. }nombreUsuario1;
  144.  
  145. int main()
  146. {
  147. string movimientoJugador;
  148. string OponenteMovimiento;
  149. char res;
  150. srand(time(NULL));
  151. string nombreJugador;
  152. int seleccion;
  153. int eleccion;
  154.  
  155.  
  156. cout<<"Indica el numero de tu seleccion" <<endl;
  157. cout<<"(1) Iniciar Juego"<<endl;
  158. cout<<"(2) Salir"<<endl;
  159. cin>>seleccion;
  160.  
  161.  
  162. if(seleccion==1){
  163.  
  164. cout <<"Bienvenido al Juego. Porfavor Introduce un nombre: ";
  165. cin.getline(nombreUsuario1.nombre, 20, '\n');
  166.  
  167. cout<<"Hola: "<<nombreUsuario1.nombre<<endl;
  168.  
  169. cout<<"Indica como quieres jugar"<<endl;
  170. cout<<"(1) Normal"<<endl;
  171. cout<<"(2) Avanzado"<<endl;
  172. cin>>eleccion;
  173.  
  174. if(eleccion==1){
  175.  
  176. do{
  177. movimientoJugador = Usuario();
  178. OponenteMovimiento = Maquina();
  179.  
  180. cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
  181. cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;
  182.  
  183. DeterminaGanador(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);
  184.  
  185. cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
  186. cin>>res;
  187.  
  188.  
  189. }while(toupper(res) == 'S');
  190. if(toupper(res) == 'N'){
  191. cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
  192. cin>>res;
  193.  
  194. }
  195.  
  196.  
  197.  
  198. }
  199.  
  200. if(eleccion==2){
  201.  
  202. do{
  203.  
  204. movimientoJugador = Usuario1();
  205. OponenteMovimiento = Maquina1();
  206.  
  207. cout << "Juegas con: " << movimientoJugador << endl;
  208. cout << "La maquina juega con: " << OponenteMovimiento << endl;
  209.  
  210. DeterminaGanador1(nombreJugador, movimientoJugador, OponenteMovimiento);
  211.  
  212. cout << "Quieres volver a jugar? [s/n]";
  213. cin>>res;
  214.  
  215.  
  216. }while(toupper(res) == 'S');
  217. if(toupper(res) == 'N'){
  218. cout << "Termina el juego estos son tus resultados!" <<endl;
  219. cin>>res;
  220.  
  221. }
  222.  
  223. }
  224.  
  225. }
  226.  
  227. if(seleccion==2){
  228. cout<<"Gracias por participar";
  229.  
  230. } else(cout<<"Opcion no valida");
  231.  
  232.  
  233.  
  234.  
  235.  
  236. }
  237.  
  238.  



[MOD] Para publicar código usar las etiquetas GeSHi
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines