elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: Limitacion filas mysql en: 20 Junio 2012, 19:24 pm
Pues todos tienen razon, el unico limite es en cuanto al numero de campos en una tabla, por lo demas, por ejemplo yo tengo un sistema con MySQL y tiene ntablas que tienen mas de 2 millones de registros y al momento de mostrarlos o listarlos no existe un limite. Otra cosas es que tu uses lka sentecia LIMIT para delimitar el numero de registro que MySQL te muestre.
2  Programación / Bases de Datos / Re: Como recuerar tablas MySQL teniendo archivos frm ? en: 20 Junio 2012, 17:18 pm
Estimados amigos, pues a mi me sucedio lo siguiente...
En un sistema que desarrolle para una empresa, el servidor se les murio por culpa de un virus... y me dijeron recuperanos el sistema, por lo que luego de leer muchos foros y la documentacion de MySQL llegue a la conlusion de que no se puede recuperar la base de datos desde archivos fisicos .frm, y que necesariamente tiene que tener archivos fisicos MYD y MYI para tal efecto (pero estos solo se generan para los tipo myISAM y no para los innoDB) por lo que luego de mucho rodeo hice lo siguiente.
Fui hasta la ubicacion donde estan todos los archivos fisicos de MySQL es decir me fui hasta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MySQL" y de ahi copie y me lo comprimi toda la carpeta "MySQL Server 5.5", entonces esa informacion me lo lleve al nuevo servidor que exactamente tiene la misma instalacion y la misma version de MySQL y entonces me fui a servicios de Windows y detuve el servicio de MySQL5.5 (en el nuevo servidor) y borre la carpeta "MySQL Server 5.5" y descomprimi o copie lo que traje del servidor muerto, luego fui de nuevo a servicios de Windows y reinicie el servicio de MySQL5.5 y listo ya me lo recupero toda la B.D. asi de simple.
Espero les sea de utilidad esta mi experiencia...
Solo aclararles nuevamente que las versiones de MySQL deben ser las mismas... y que no funciona con archivos (o tablas) parciales pues los indices y demas se guardan en otros archivos disceminados por toda esa carpeta "MySQL Server 5.5".
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines