elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Batch] Script para mover ficheros segun su fecha de creacion a otra carpeta en: 19 Febrero 2009, 10:50 am
Hola.
me gustaria saber como puedo hacer para mover unos ficheros segun su fecha de creacion y dejarlos en una carpeta independiente. Tengo en una carpeta una serie de log que me ocupan mucho y que se crean a diario y megustaria hacer una tarea que moviera los ficheros a partir del ultimo mes y luego en esa carpeta yo comprimirlos con otra tarea que tengo preparada. Se que con este scrip puedo borrar esos ficheros, pero lo que quiero es moverlos.
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set directorio = objfso.getfolder("C:\log\")
Set dirfiles = directorio.files
For Each d in dirfiles
If datediff("d",d.datecreated,now()) >= 2 Then
If Extension = "txt" Then
objfso.deletefile(d.path) cambiar esto por
Objfso.movefile (d.path)"c:\logantiguos"
End If
End If
next
Lo hago a si pero no me hace nada. Alguien me puede ayudar
2  Programación / Scripting / [Batch] comprimir el ficheros en zip o rar en: 18 Febrero 2009, 17:53 pm
Hola.

tengo muchas lagunas con esto del vbs y me gustaria sabiel si alguien me puede ayudar.
necesitaria un script que me buscara ficheros .txt en una carpeta determianda, y en me los comprimiera en un zip o rar segun la fecha de creacion del fichero. he visto algun script en el foro, pero lo que hace es borrar el contenido y  yo lo que necestito es comprimir, o por lo menos mover a otra carpeta, para luego hacer un zip con esos ficheros.

Por favor, decirme algo si alguien sabe como hacerlo, os lo agradeceria mucho.

Saludos y espero alguna contestacion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines