elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Febrero 2008, 13:09 pm
Ok, el problema eran los puertos, pues el que me los abrió me puso los de Antrix xD. Gracias por la guía (muy buena) y por la respuesta.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Febrero 2008, 23:02 pm
Hola, veréis, tengo poca experiencia con los servers de WoW y cuando intento entrar desde mi ordenador con localhost no hay problema, pero a la que intento que entren otros (con sus cuentas creadas) no pueden entrar. Cambio entonces los archivos de configuración a la dirección no-ip, y cambio también la DB desde el SQLyog para conectarse a esa dirección. Cuando intento acceder desde SQLyog me dice:

Código:
Error No. 2003
Can't connect to MySQL server on 'bladeserver.no-ip.biz' (10061)

Seguramente esto ya esté respuesto anteriormente, pero comprended que habiendo 123 páginas es muy difícil encontrar la respuesta que se busca, aun habiendo leído ya varias páginas. Espero que mi duda se haya entendido bien y espero que me respondáis :) Por favor, explicadmelo claramente eso sí xD, porque no tengo mucha experiencia en DB's.

Gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines