elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / video_ts a avi, mpeg en: 12 Noviembre 2008, 03:37 am
estimados amigos ojla ustedes sepan como puede convertis archivos video_ts (que son los que arroja cuando se descifra un dvd) a formato avi o mpeg2 esto para poder crear svcd, o si alguien sabe como hacerlo directamente a la hora de descifrar se los voy a agradescer mucho

Saludos!!!
2  Media / Multimedia / cifrar un dvd en: 28 Junio 2008, 09:37 am
 :P hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar, y sepan como puedo hacer que no hagan clones de un dvd que hice, a ver si alguien conoce un buen programa para esto, obviamente debe de permitir que el dvd se pueda reproducir en cualquier reproductor de dvd, de antemano gracias por sus comentarios.

saludos!!!!!!!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayudita con el chipset en: 15 Abril 2008, 03:26 am
hola soy novato en estos temas asi que ojala alguien me pueda orientar, no se cual es el chip set de mi tarjeta mi equipo es una compac presario v3417la se supone que la tarjeta es una broadcom wlan 802.11b/g ojala alguien me pueda hechar una manita de antemano gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines