elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿como puedo localizar este troyano ? en: 4 Diciembre 2011, 13:08 pm
hola a todos,necesito un poco de ayuda porque ultimamente mi pc hace cosas raras,mi investigacion me a llevado a deducir que es un troyano aunque prefiero dejar que tomeis vosotros la decision de si lo es o no,aqui os pongo una lista de las cosas que encuentro extrañas en las cosas que hace el pc.

-aveces pronuncia mi nombre o oigo conversaciones de fondo por los altavoces.
-me faltan archivos o trabajos de clase.(siempre hago backups por lo que esto me da igual)
-se ejecutan ventanas de comandos y luego se cierran tan rapido que no da tiempo a ver lo que es.
-aumenta el consumo de red de manera desorbitada.
-se reinicia solo aveces.
-mis contraseñas de correo y otros lugares an aparecido cambiadas.

mi pc tiene antivirus original nod32 y windows 7 proffesional original tambien y actualizado siempre a la ultima version,tampoco instalo cosas raras ni abro correos extraños de dudoso remitente.

visto esto me da a entender que es alguien que me conoce aunque prefiero no entrar en detalles.

entiendo bastante de informatica pero de todo esto no ,porque nunca me a interesado hacer daño a la gente.

Entre las precauciones que e tomado ante tales ataques,e editado el registro de windows dejando solo que se inicie el antivirus y usando el comando netstat n- he buscado alguna ip sospechosa pero  no logro sacar nada de bueno.
Suplico que me ayuden porque yo aunque no tengo nada que esconder,es mas,me da igual que se metan en mi ordenador pero al final resulta molesto porque se pierde toda la intimidad.

Lo unico que pido es consejo para poder averiguar si alguien esta detras de todo esto o me puedo defender para que esto no pueda pasarme.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 00:54 am
ola a todos,voy a intentar explicar mi problema lo mas resumido posible.
soy usuario de ubuntu desde la verison 8.04 y nunta e tenido problemas hasta ponerme la version 10.4.
el sistema me va lentisimo cuando abro firefox o una terminal,asi como el synaptics o el centro de software.
en un programa descargado del centro llamado SYSINFO me pone que el procesador esta trabajando a una velocidad de 500hzs,cuando es un doble nucleo a 2,6gh.
creo que este es el problema de las ralentizaciones del equipo.
no se como solucionar ese problema y me tiene .

mi equipo es un portatil de las siguientes caracteristica.
acer aspire 8530G,AMD turion X2 ultra 2,6gh,ATI radeon 4650 1GB,4GB ram
3  Comunicaciones / Redes / ayuda,estan atacando mi red. en: 9 Mayo 2010, 16:49 pm
hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas.
la noche pasada detecte que mi linea andava despacio y me meti en la configuracion del ruter y donde esta el monitor de clientes detecte que habian mas ip's de las que yo tenia conectadas,rapidamente me puse a ver el log del router y habian muchas lineas como esta que veis aqui.

2006/01/07 02:35:55    WIRELESS     wl0: 11g : DeAuthentication (unspecified) User - 00:1f:3b:c5:04:f7
2006/01/07 02:35:50    WIRELESS    wl0: 11g : Associated User - 00:1f:3b:c5:04:f7

que significa esto??hay como 100 lineas como esta.
perdonen por la hora del router,aun no la e cambiado.
muchas gracias por vuestra atencion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines