elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 14:23 pm



aqui tienes la captura del escritorio,,e descubierto una cosa nueva que quizas sirva de ayuda ,cuando
enchufo el portatil y abro el SYSinfo me pone la velocidad real del procesador que es 2200,justo unos segundo despues se cambia y pone los 500.

saludos.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 00:54 am
ola a todos,voy a intentar explicar mi problema lo mas resumido posible.
soy usuario de ubuntu desde la verison 8.04 y nunta e tenido problemas hasta ponerme la version 10.4.
el sistema me va lentisimo cuando abro firefox o una terminal,asi como el synaptics o el centro de software.
en un programa descargado del centro llamado SYSINFO me pone que el procesador esta trabajando a una velocidad de 500hzs,cuando es un doble nucleo a 2,6gh.
creo que este es el problema de las ralentizaciones del equipo.
no se como solucionar ese problema y me tiene .

mi equipo es un portatil de las siguientes caracteristica.
acer aspire 8530G,AMD turion X2 ultra 2,6gh,ATI radeon 4650 1GB,4GB ram
13  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda,estan atacando mi red. en: 15 Mayo 2010, 21:55 pm
esta muy bien eso del cartel pero la persona que siempre me ataca sabe de sobra que yo lo se.
que me roben la linea me da igual,el problema es mi red...
tendo 2 servidores en casa,uno con el SERV-U FTP,y el otro con apache,los dos con windowsxp,aparte tengo 2 ordenadores mas con windows 7.
¿mi red es segura?
no tengo nada compartido,si accedo a la red con un portatil no asociado a nada en el entorno de red no sale ningun pc.
gracias por vuestra ayuda.
14  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda,estan atacando mi red. en: 9 Mayo 2010, 22:43 pm
hola,acabo de ver que si que puedo filtrar las mac y tambien puedo filtrar ip pero tengo una pregunta sobre todo esto.
se que con el aircrack-ng la gente puede averiguar la mac de mi portatil y ponersela ellos para que mi ruter les redirija a ellos.
¿eso es posible?

gracias por vuestra ayuda.
15  Comunicaciones / Redes / ayuda,estan atacando mi red. en: 9 Mayo 2010, 16:49 pm
hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas.
la noche pasada detecte que mi linea andava despacio y me meti en la configuracion del ruter y donde esta el monitor de clientes detecte que habian mas ip's de las que yo tenia conectadas,rapidamente me puse a ver el log del router y habian muchas lineas como esta que veis aqui.

2006/01/07 02:35:55    WIRELESS     wl0: 11g : DeAuthentication (unspecified) User - 00:1f:3b:c5:04:f7
2006/01/07 02:35:50    WIRELESS    wl0: 11g : Associated User - 00:1f:3b:c5:04:f7

que significa esto??hay como 100 lineas como esta.
perdonen por la hora del router,aun no la e cambiado.
muchas gracias por vuestra atencion.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines