elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar imágenes de miniaturas de web en: 20 Febrero 2013, 18:25 pm
Estos programas que descargan páginas web lo que hacen es descargarse lo que hay en la web, esto es, las miniaturas, y no las imágenes a las que enlazan, porque están fuera de la web.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar imágenes de miniaturas de web en: 18 Febrero 2013, 23:22 pm
Lo he probado y al ser miniaturas no me las pilla completas tampoco.
De hecho, con uno de estos complementos de Firefox, el ImageHostGrabber, he conseguido hacerlo, pero no funciona siempre, solo con ciertos servidores de imágenes.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar imágenes de miniaturas de web en: 18 Febrero 2013, 18:33 pm
Uso windows. En cuanto a lo del jDownloader, eso lo hago cuando las imágenes están completas en la página. Pero cuando hay miniaturas, el jDown te baja las miniaturas, y yo quiero las imágenes con su tamaño real.
Así que creo que incluso lo de linux que has puesto no me sirve, porque al bajar la página, bajarías también las miniaturas, y no las originales.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar imágenes de miniaturas de web en: 18 Febrero 2013, 00:26 am
Buenas, quiero saber si hay alguna forma de bajar imágenes de una web (por ejemplo, una página que tenga una galería de imágenes) sin tener que guardarlas una por una.
Y me refiero a las páginas en las que están puestas las miniaturas, lo que quiero es bajarme las imágenes 'originales' a las que están enlazadas.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formato carpetas en: 31 Enero 2013, 22:07 pm
La verdad es que me dice que haga lo que tu dijiste en el primer mensaje:
"Click the View tab, and then clear the Remember each folder's view settings check box."
Pero en W7 no está esa opción, lo hará por defecto, supongo, pero ultimamente me pierde la configuración con demasiada frecuencia.

Mirando por ahí los enlaces que había en lo que me has pasado, también he encontrado esto:
Nota: de forma predeterminada, Windows almacena la configuración de la vista y las personalizaciones de sólo 400 carpetas al mismo tiempo.
Eso a lo mejor tiene algo que ver...
También dice que estas 400 configuraciones están en el registro en "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell", y que se puede modificar el número tocando por ahí. Así que voy a probar a aumentar el número a ver si hay suerte.

Gracias!
6  Programación / Java / Re: Dibujar línea en: 31 Enero 2013, 21:42 pm
Le echaré un buen vistazo a ver si soy capaz. Gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formato carpetas en: 29 Enero 2013, 16:00 pm
Si se guarda por defecto, lo que pasa es que siempre acaba desconfigurándose. A veces estoy un par de días, a veces una semana, pero acaba desconfigurándose.
Por eso estoy buscando algo que no sea meramente el guardado de windows por defecto. Algo como un .ini o así que permita forzarlo.
8  Programación / Java / Re: Dibujar línea en: 29 Enero 2013, 15:58 pm
¿Y no tendrás o sabrás de algún ejemplo que haga más o menos esto? Me vendría de perlas.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formato carpetas en: 29 Enero 2013, 13:35 pm
Lo estás diciendo según XP, ¿verdad?
Porque en W7 no encuentro la opción 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas', he mirado en todas las pestañas de 'Opciones de carpeta' y nada.
10  Sistemas Operativos / Windows / Formato carpetas en: 28 Enero 2013, 17:06 pm
Buenas, tengo Windows7 x64, y quisiera a ver si puedo solucionar esto.
Tengo varias carpetas (en el escritorio, por si sirve de algo la información), y su formato de vista a veces cambia.
Es decir, por ejemplo, tengo una carpeta que la tengo en "vista" modo 'Lista' o modo 'Iconos grandes', y a veces se me desconfigura y cuando entro está en modo 'Detalles' o en otra.
Igual con la ordenación, lo tengo ordenado por 'tipo' y me cambia a 'nombre', cosas así.

Normalmente se mantiene unas cuantas veces y se cambia solo cuando le da, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de forzar a que siempre siempre se vea en el formato que yo ponga?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines