elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con textos en: 26 Abril 2013, 18:19 pm
Vale me contesto yo solo, con sprintf... jajaja
Gracias!!!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con textos en: 26 Abril 2013, 18:02 pm
Upsss perdón.

Seria:
printf("El porcentaje de pelotas blancas es del: %g %% Aprox\n", porcentaje );
Jejeje

¿Con printf se puede enviar a un array?
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda con textos en: 26 Abril 2013, 13:14 pm
Buenas como pone en el titulo del tema, necesito ayuda a ver si lo que quiero hacer tiene cierto sentido o no.
Bueno, pues lo que me gustaría conseguir es algo parecido a esto:

printf("El porcentaje de pelotas blancas es del: %g %% Aprox\n", i+1, porcentaje );
Siendo porcentaje una variable de tipo double.

Hasta ahí todo bien. jejeje

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de poder guardar de esa manera el texto en un char o lo que sea? Ya que esto lo uso en un bucle y cada paso hay que reflejarlo, mas tarde ese mismo texto lo tengo que utilizar para imprimirlo en la foto correspondiente (estoy usando opencv) cvPutText.

Gracias, si se necesita algún dato más avisadme.
Pd: Estoy limitado a la hora de usar librerías externas a C# y opencv.
Gracias de nuevo.



4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ver si existe un archivo en la carpeta del programa en C# en: 15 Abril 2013, 11:12 am
Por lo que he visto, es una librería de clases de .NET.
Yo lo tengo que hacer en ubuntu, y no puedo tocar cosas de lo que tengo porque esta bastante limitado lo que puedo y no puedo hacer.

Ya lo probé y evidentemente me dio error.
No sé si se podrá hacer de otra manera o algo.



5  Programación / Programación C/C++ / Ver si existe un archivo en la carpeta del programa en C# en: 14 Abril 2013, 18:57 pm
Buenas.
Tengo un problemilla, que lo mismo es una chorrada, pero que no se como hacer.
Comento a ver si alguno me puede dar una solución no muy complicada como las que he podido ver en algunas otras páginas.

Bueno pues resulta que tengo una lista de archivos en la carpeta, con los nombres númericos de la siguiente forma:
00001.txt, 00002.txt... etc, etc...

Y lo "único" que busco es una función o un método para verificar que el archivo que corresponda está o no en la carpeta.

ejemplo:

for(i=0:i=100:i++)
{
sprintf(nombA, "%08ld.txt", i);
 if("nombA existe"){
     que haga lo que sea;
}
else{
     Haga otra cosa diferente;
}
}

Lo  que quiero hacer con los archivos no entra en juego, solo me interesa la comprobación.
Ya que en cuanto que no exista uno, el programa pasa a hacer otras cosas.

No se si me he explicado bien, si necesitáis alguna otra información avisadme... jejeje
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Error cvFindContour en Opencv en: 20 Marzo 2013, 11:51 am
Muchas gracias, voy a probar, es que llevo con esto bastante y no me acaba de quedar claro, como no hay nada así especifico para ver como van las cosas... es un poco un lío.

Probado y perfecto, muchas gracias de nuevo.
7  Programación / Programación C/C++ / Error cvFindContour en Opencv en: 19 Marzo 2013, 18:43 pm
Buenas estoy intentando contar los contornos de una foto que contiene pelotas.
Este es el código y el error que me da al ejecutar. No sé a que puede ser debido. La apli no esta terminada.

CODIGO

#include "cv.h"
#include "cxcore.h"
#include "highgui.h"
#include "stdio.h"

int Nc;
CvSeq* contour = NULL;

int main(int argc, char* argv[]){
   
   static CvMemStorage* memoria = 0;

   cvNamedWindow( "Contours 2", 1 );
   IplImage* img_color = cvLoadImage( "celulas.jpg", 0 );   
   IplImage* img_contorno = cvCreateImage( cvGetSize(img_color), 8, 1 );
   IplImage* img_final = cvCreateImage( cvGetSize(img_color), 8, 3 );
   
   cvThreshold( img_color, img_contorno, 50,150, CV_THRESH_BINARY );

   Nc = cvFindContours(img_contorno, memoria, &contour,sizeof(CvContour),CV_RETR_TREE, CV_CHAIN_APPROX_SIMPLE, cvPoint(0,0) );   

   printf( "Total Contours Detected: %d\n", Nc );

   cvShowImage( "Contours 2", img_contorno );

   cvWaitKey();
   cvDestroyWindow( "Contours 2" );
   cvReleaseImage( &img_color );
   cvReleaseImage( &img_contorno );
   cvReleaseImage( &img_final );
   return 0;
}

ERROR

OpenCV ERROR: Null pointer ()
   in function cvStartFindContours, cvcontours.cpp(209)
Terminating the application...
Violación de segmento
8  Programación / Programación C/C++ / Haartraining Problemas en: 12 Diciembre 2012, 15:39 pm
Buenas, estoy con un una tarea, que consiste en detectar matriculas de coches, mediante el comparador de haar.
Mi problema es que a la hora de entrenar el comparador, me da un error, que el ordenador no es capaz de mostrar, sale una ventana en blanco que no me muestra nada.
Lo he hecho varias veces y si he conseguido entrenarlo. Las veces que no me funciona, el único cambio que hago es el tamaño de la muestra, paso de 80x20 a 200x50.
No se si ese será este el motivo.
El comando que uso es el siguiente:
haartraining -data data/cascade20050 -vec data/matricula20050.vec -bg negative/infofile.txt -nonsym -nstages 10 -nsplit 2 -minhitrate 0.999 -maxfalsealarm 0.5 -npos 529 -nneg 1021 -w 200 -h 50 -mem 1024 -mode ALL

Uso 1024 megas de 4 Gb que tengo de memoria, tampoco se si será por eso o no.
A ver si alguien tiene alguna solución o idea.
Muchas gracias de antemano.
9  Programación / Programación C/C++ / Duda Carga de archivos. en: 20 Julio 2012, 13:07 pm
Buenas a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en este tema y en la programación se podría decir que también.
Voy a intentar explicar mi duda, lo mismo es una burrada y lo tengo que enfocar de otra manera pero si es posible hacerlo asi mejor.

Tengo una gran ristra de ficheros con un nombre del estilo...
00000001.jpg, 00000002.jpg... y asi...
Me gustaría hacer un for que fuera capaz de leer esos nombres de uno en uno para ir modificandolos. Mi duda es si hay alguna manera, variable o función o algo para que la aplicacion sea capaz de leerlos.
No se si ha quedado muy clara mi duda, si la hay avisadme e intentare explicarme mas y mejor.
Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines