elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Error: -1603 en PES5 PC, Ayuda para solucion en: 27 Marzo 2006, 03:56 am
Bueno, os comento la situación...

Tengo el PES5, lo he instalado en un ordenador de 2 que tengo, en el primero, lo instalo y todo bien, chachi piruli, rula etc miro y tiene opcion de RED, es decir red local y jugar, pues decido instalarlo en red local en el otro pc, asi que me voy a el otro pc con el DVD y al instalar, todo bien, pero al final, me dice que hay fallo en un archivo...(en el otro pc se ha instalado todo bien y 2 veces para comprobarlo), el archivo creo que era algo de af_sound.afx o algo por el estilo...

Le doy a reintentar y nada, saco el cd, limpio y nada y al cancelar en vez de darle a reintentar de nuevo me da este error...copiado tal cual:

Error: -1603 Se ha producido un error grave durante la instalación

Si desea obtener mas información, consulte la Ayuda del instalador de Windows(msi.chm) o MSDN

La cuestión que no tengo ese archivo, el msi.chm, así que si alguien puede solucionarmelo, muchas gracias...

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines