elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Antena modo cliente y modo ap al mismo tiempo. en: 24 Junio 2015, 03:35 am
conectado por cable al repetidor, que es el router de jazztel ar5487un llegan los megas bien y la velocidad tambien. El tema es el wifi... que no llega ni a un mega.

Esta mañana en una tienda de informatica me han aconsejado que me compre la antena Ubiquiti Loco M2 y la ponga en modo cliente, es decir que la antena se conecte a la red wifi. con el poe que trae la antena un cable rj45 a un router y que ese router( con dhcp quitado y cambiada la ip 192.168.1.1 por otra)  haga de repetidor tanto por cable como por wifi... pero claro, temo yo que me compre la antena y que me pase lo mismo.. porque necesito el wifi si o si.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Antena modo cliente y modo ap al mismo tiempo. en: 20 Junio 2015, 15:07 pm
Si, le he cambiado el canal y sigue igual de pobre... Estoy ya desesperado la verdad..
3  Comunicaciones / Redes / Antena modo cliente y modo ap al mismo tiempo. en: 19 Junio 2015, 00:17 am
Buenas, necesito una antena potente para que se conecte a una red wifi y al mismo tiempo la repita con los mismos megas y la misma velocidad. Actualmente tengo un router de jazztel ar-5387un con el openwrt metido y una antena por usb. Pero el router al repetir pierde todos los megas y la velocidad es muy pobre...

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines