elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Busco portátil y no encuentro el que yo quiero en: 10 Febrero 2016, 07:49 am
Hola a todos,
Estoy buscando un portátil con las siguientes características:

- Portatil de 15'' máximo con pantalla 1080p. Preferiblemente con 14" o incluso 13" pero me podría conformar con 15". Si la pantalla fuese UHD pues fenomenal.
- Procesador Intel i7 de 6ª generación con 4 núcleos. Me vale el i7 6700HQ por ejemplo.
- Respecto a la gráfica no pongo ningún requisito pero irá en concordancia con el resto de caracteristicas
- Memoria DDR4 (8GB mínimo)
- SSD M.2 PCI-E NVMe ya incluído. Mínimo con 128GB aunque preferiblemente un poco más
- Que contenta al menos un puerto USB 3.1 y la WIFI 802.11 ac

No es un portátil para jugar pese a tener esos requsitos. ¿Alguien me puede ayudar por favor? He dado mil vueltas por webs y no encuentro ninguno que contenga el SSD M.2 PCI-E ya integrado

Mi presupuesto inicial son 1500€, aunque todo es valorable si no hay otra cosa :-)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines