elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda : como protejerse de troyanos y arp spoofers en: 14 Septiembre 2013, 22:49 pm
Hola, con un amigo hemos estado investigando y a lo que voy es como protejerse de actos ilegales. En mi caso solo quiero saber los troyanos de conexion inversa, estos son creados con el spynet, yo he creado uno de prueba con mi amigo para ver como funcionaban y podes controlar la pc de la "victima" a tu manera y la verdad es que cuando se infecta la maquina de este tipo de troyanos quisiera que me digan la respuesta a "desinfectar" la pc de los mismos.
Y tambien si es posible que me digan de como protejerme de los arp spoofers, lo que te dan "trolls" a la wifi que uses y te la puede controlar.
Eso nada mas. Muchas Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Principiante en: 13 Septiembre 2013, 02:29 am
Soy nuevo y nececito que me digan por donde puedo empezar en esta magnífica pagina de enseñanza con buenas intenciones.
No se por donde empezar y quiero aprender, obviamente por lo basico.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines