elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: lio con constructores y destructores en: 8 Febrero 2012, 16:18 pm
Muchas gracias por el empujon eleon, sin parentesis consigo crear el objeto sin problemas.

Gracias otra vez por la respuesta y un abrazote!
2  Programación / Programación C/C++ / lio con constructores y destructores en: 8 Febrero 2012, 08:32 am
Buenas a todos,

No me entero muy bien con el tema de sobrecarga de constructores en c++, a ver si me podeis dar un poco de claridad en el asunto.


Al declarar un constructor para que reciba un parametro el compilador no me crea uno por defecto... por lo que lo creo yo para que me de servicio...
-------------------------------------------------------
class caballo{
     public:
       caballo(){}
       caballo (int edad){suEdad = edad;}
       ~caballo(){}
     private:
       int suEdad;
};
-------------------------------------------------------
Si en el main creo un objeto caballo(12) utilizando el constructor con parametros todo funciona perfectamente.
Si en el main creo un objeto caballo() sin parametros casca devolviendome "caballo()no es clase"


Algo se me esta escapando...¿tengo que crear un destructor para cada constructor?¿la sintaxis?

Gracias de antemano




3  Seguridad Informática / Hacking / Re: falsificar fingerprint en servidor SSH en ataque in the middle en: 21 Noviembre 2011, 21:24 pm
Ok, entiendo que la clave privada no puede decubrirse aunque el atacante disponga de la clave publica ya que no tiene el algoritmo, imagino que aleatorio, con el que se crean las dos claves...

Estoy valorando incluir tambien sistemas anti fuerza bruta como el programa sshguard, que modifica las iptables directamente ¿es aconsejable? ¿que experiencia teneis con programas del estilo de denyhosts?

Gracias adastra.
4  Seguridad Informática / Hacking / falsificar fingerprint en servidor SSH en ataque in the middle en: 21 Noviembre 2011, 16:37 pm
Buenas tardes,

Quisiera saber que tan fácil es falsificar el fingerprint de un servidor SSH.

Estoy auditando mi servidor ssh y me ha surgido la duda:

En el caso de que se realizase un ataque "in the middle". En cuanto se tantea el servidor aparece su fingerprint por pantalla.

¿Qué evita que el atacante lo copie y lo cambie por el suyo en "ssh_host_rsa_key.pub"?

La unica defensa de comprobar el fingerprint en primeras conexiones desapareciria.

Gurus a Mí!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 4 Febrero 2009, 14:54 pm
Buenas, ante todo gracias por compartir sabiduria.

El server me va muy bien pero a la hora de jugar, los vendedores no ofrecen nada, no sale ni la pantalla de ventas, ¿hay alguna causa que lo provoque?¿el error donde puede estar? en la bd o en el server, ¿hay alguna opcion en los config???

¿alguna idea de por donde puedo seguir investigando? porque me veo como administrador comprando y vendiendo a mano   ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines