elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como programar un Bot que navegade manera automatica en: 27 Marzo 2012, 20:25 pm
Hola, estoy pensando en crear un programa que me automatice el proceso de navegar por la web (recogiendo una serie de datos, buscar, rellenar alguna casilla (por ejemplo, login y password). El tema es que se lo básico para programar (Java, C), pero no se si hay algun lenguaje en concreto que me facilite esta labor (Visual Basic, Perl?) o se puede hacer con todos por igual, con alguna API de algún navegador.... Conocéis algún proyecto parecido?

El programa debería, al menos, de :

- Conectarse a varias páginas web
- Poder logearte con usuario y password (alguna lo necesita)
- Realizar busquedas de un texto
- Sacar info de la página
- Pulsar botones

Un problema con el que me encuentro es que algunas páginas están hechas en Flash, y por lo tanto, se me dificulta la tarea. Lo único que se me ocurre es sacar un pantallazo, analizar la imagen en busca del texto, coger su posición para luego pinchar en él.... puede resultar un poco complicado pero igual hay alguna librería que ya lo haga, supongo.

La verdad es que estoy un poco perdido alguien me puede hechar un cable?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines