elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Extraer ASCII de cadena en: 30 Octubre 2008, 07:53 am
Hola de nuevo!

Necesito extraer el código ASCII de cada caracter de una cadena de caracteres en VB6.

Se que los caracteres se pueden extraer con la función Mid(Cadena,inicio,longitud), pero lo que no consigo es extraer a cada caracter el código ASCII.

Cabe mencionar que en VB6 no existe el tipo Char, por eso guardo los caracteres en matrices tipo String de x*n, siendo "x" la longitud de la cadena inicial y "n" la posición del caracter. En éste caso los caracteres no son propiamente caracteres, sino cadenas con longitud de 1.

Después de esto es fácil referenciar los caracteres, pero cómo le puedo hacer para convertir el caracter en su valor ASCII?

Lamentablemente los tutoriales de VB6 que he encontrado hasta ahora son muy pobres y poco documentados, es por eso que estoy considerando mudarme a VB.NET ya que es mas amplio, pero por el momento nececito lograr esto en VB6.

Si alguien me ayuda con esto le estaré muy agradecido.

Saludos!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / Gracias!!!! en: 29 Octubre 2008, 23:01 pm
Gracias Pollo 2!!!
:DÉso es precísamente lo que necesitaba me funcionó muy bien. ;D

Saludos!!!
13  Programación / Programación Visual Basic / Convertir cadena en una arreglo de caracteres en: 28 Octubre 2008, 08:01 am
Hola amigos, lo que deseo hacer es dividir una cadena en un arreglo de caracteres.
Intenté usar el ejemplo siguiente ejemplo:
 http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms233830(VS.80).aspx
pero cuando lo quiese compilar me salió el siguiente error el cual dice:
"Error de compilación: Se esperaba: Fin de la instrucción"  :huh:
Soy algo nuevo en visualbasic y estoy usando VB6.0 no se si es una incompatibilidad de versión.
Espero que me puedan orientar.
14  Programación / Scripting / Re: Batch - Procesos "inmortales". ¿Cómo terminarlos? en: 13 Octubre 2008, 03:57 am
Ya había intentado con:
Código:
Taskkill /f /t /im avp.exe
y mo me había funcionado, aunque haciendo eso me di cuenta que los dos PID de avp.exe dependían de otros dos PID los cuales pertenecian a explorer.exe y services.exe respectívamente y services.exe no puede ser terminado ya que es un proceso crítico del sistema.
Tambien traté de eliminar su entrada de registro que da la referencia de su ubicación en el arranque, incluso traté de sustituirla por la dirección de mi Batch, pero nada, el mismo Kaspersky al cerrarse o apagarse el sistema la restaura a su estado.
Me interesa lo que dices Bakura182, acerca de que tienes utilidades que asesinan procesos y también me gustaría saber a qué se refiere {anonymous} al decir que
bueno es más fácil echarse el kaspersky de lo que parece. :D

Quisiera saber si hay un método para lanzar mi código como SYSTEM y ejecutarlo incluso ántes que el Kaspersky.
15  Programación / Scripting / Batch - Procesos "inmortales". ¿Cómo terminarlos? en: 12 Octubre 2008, 12:23 pm
Hola amigos!
Tengo un problema, espero me puedan ayudar:

Estoy haciendo un Batch que escribe unas claves en el registro de windows, éstas claves pertenecen al Kaspersky y el cambio sólo puede surtir efecto siempre y cuando el Kaspersky se encuentre cerrado, para eso me dispuse a añadirle a mi batch una sentencia que "supuestamente" se debería de encargar de cerrar el Kaspersky la cual es:
Código:
Taskkill /F /IM avp.exe

Pero sucede que me aparece esto:
Código:
ERROR: no se pudo terminar el proceso "avp.exe" con PID 1356.
Motivo: Acceso denegado.
ERROR: no se pudo terminar el proceso "avp.exe" con PID 1568.
Motivo: Acceso denegado.

Mi pregunta es:
¿Cómo puedo terminar con éste proceso que al parecer es "inmortal" o tiene acceso denegado y además es doble porque tiene un proceso como usuario y otro como sistema y por ende existen dos PID con el mismo nombre de imagen que es "avp.exe" los cuales son en mi caso: 1356 y 1568?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines