elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / [MOD] ophcrack not found en: 22 Septiembre 2011, 04:04 am
Cuando inicia el ophcrack supuestamente esta desifrando la contraseña y cuando termina en tables me sale not found como podria arreglar este problema muchas gracias


Saludos. ;)
2  Informática / Software / Como hago Ophcrack boteable para usb? en: 22 Septiembre 2011, 03:41 am
es que estoy harto de andar dañando cds que se me rallan y pierden y eso y quisiera hacer mi usb boteable para el ophcrack live cd hay alguna forma de que cuando reinicie mi computador, introduzca la usb en vez de un cd? y me arranque el programa? desde la usb
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como proteger mi pc bien de los hackers? en: 9 Agosto 2011, 00:39 am
es que en estos dias he visto que controlan mi msn y cambio contraseñas y todo y me dicen que van a dañarme mi pc no se si eso se podra .. supongo que si .. quisiera saber como podria proteger bien mi pc de los hackers para que no puedan hacerme nada
4  Seguridad Informática / Hacking / Como hago para burlar el tiempo del ciber? en: 9 Agosto 2011, 00:18 am
es que quisiera si hay alguna forma de ponerme mas tiempo o que en el pc del admin del ciber se me pause el tiempo o algo asi si hay forma?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 8 Agosto 2011, 23:26 pm
ps estoy descargando eso no se si me funcione ojala si u.u
6  Media / Juegos y Consolas / De donde puedo descargar wow completo? en: 8 Agosto 2011, 23:05 pm
es que me descargue el installer .. lo instale y todo y quede en la versión 3.0.1 y quiero quedar 3.3.5 y .. al darle launcher de la 3.0.1 me manda a la 4.0.0 de una vez .. y me descargue los parches para llegar hasta alla y me sale un error al intentar instalarlos que podre hacer?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 8 Agosto 2011, 22:53 pm
muchas gracias :D
8  Sistemas Operativos / Windows / PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 8 Agosto 2011, 22:29 pm
Es que siempre que voy a entrar al pc noto que mi hermana a cambiado la contraseña  quisiera saber si hay alguna forma de burlar eso .. ya he intentado con kon boot y no me funciona me podrian ayudar porfavor para entrar al pc sin necesidad de la contraseña? porque igual cuando entro por modo aprueba de errores igual me sigue pidiendo contraseña que puedo hacer porfavor? espero su respuesta :D Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines