elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Contraseña BIOS IBM Thinkpad R60 en: 6 Marzo 2014, 13:34 pm
Gracias por responder, he probado lo que dice MEGAHOM (que ya lo había probado antes pero por si acaso...) y nada, le doy al botón azul ThinkVangage y sigue saliendo el candado pidiendo la contraseña.
No llego a ver ningún menú  :-(
2  Informática / Hardware / Re: Contraseña BIOS IBM Thinkpad R60 en: 4 Marzo 2014, 18:58 pm
Nada, ni quitando disco duro ni nada, no arranca del CD. Todo el rato me pide la contraseña.
3  Informática / Hardware / Re: Contraseña BIOS IBM Thinkpad R60 en: 3 Marzo 2014, 09:23 am
Ya he probado lo que dice knario, incluso lo he dejado todo el fin de semana sin pila ni batería y mantengo apretado el botón de power unos segundos y nada.
He leido por ahí que en éstos portátiles IBM guardaban contraseña del fabricante en un chip o algo así.
Por favor necesito desbloquearlo :(
Con el Hirens no puedo probar porque en el orden de arranque el CD no está primero y no arranca desde el CD y no puedo cambiarlo porque no puedo entrar en la bios ya que pide la dichosa contraseña
4  Informática / Hardware / Contraseña BIOS IBM Thinkpad R60 en: 28 Febrero 2014, 18:59 pm
Buenas tengo un portatil IBM Thinkpad R60.
Tenía una contraseña en la bios la cual quería quitar y en la BIOS no me daba opción, he quitado la pila de la placa base unas horas, lo he vuelto a conectar y ahora sigue pidiendo contraseña pero no es la que yo tenía, debe ser una contraseña que el fabricante pone por defecto y sale al resetear la bios.
Alguien me puede ayudar?

Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines