elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 22:49 pm
Vale vale muchas gracias de todas formas por intentar ayudar warcry.

No formateo porque en el otro disco duro con w7 pasa igual que en este y es que es rarisimo, porque si fuera la antena en linux no iría tampoco, si fuera windows 10 iría en windows 7 pero que de un mes a otro pase eso en los dos windows es raro.

A ver si alguien supiera algo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 21:47 pm
Ah sí, perdón que no dije nada. Lo hice pero nada.

He probado en wifislax desde vmware y si me deja conectarme y aparece con toda normalidad, pero en los dos Windows no
3  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 12:31 pm
Muchas gracias por responder warcry,

Lo raro es que me encuentra muchas redes, menos la mía... Y conectar se conecta a otras porque he probado con la de un colega y he probado dando wifi con dos moviles y sin problema.
4  Comunicaciones / Redes / Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 11:18 am
Buenos días,

Desde hace un mes aproximadamente mi red WiFi no aparece en windows y si aparece le doy a conectar y dice no se puede conectar a esta red. Pero a veces por arte de magia me deja conectarme. Solo me pasa con windows porque en el smartphone siempre me sale y estoy conectado. Reinstalando los drivers del adaptador me sale, pero nuevamente nada más poner la contraseña pone comprobando y conectando y desparece.

No tengo ni idea de que puede ser, espero que alguien pueda ayudarme, uso windows 10, pero en otro disco duro que tengo con windows 7 también pasa lo mismo. En linux me aparece pero no he probado a conectarme.
5  Sistemas Operativos / Windows / Que procesos son prescindibles W7? en: 14 Marzo 2015, 01:40 am
Hola buenas, soy nuevo usuario de Windows7 (Vengo de XP) y estoy teniendo problemas con el uso de cpu..

Ya he instalado todas las actualizaciones necesarias
Puesto todo lo que más o menos se en rendimiento
Quitado notificaciones y windows update etc..
El caso es que el uso de cpu es altisimo, antes estaba casi todo el rato en 100% o 90% ahora he conseguido que baje cuando no estoy haciendo nada a muy poco pero cuando por ejemplo abro youtube y me pongo un video empieza a relentizarse muchisimo (no siempre) y el sonido empieza como a petardear de la misma relentización. También me pasa cuando está al 100% en el mismo reproductor de windows player.

El caso es que veo que tengo como 50 procesos y me parece una barbaridad... al instalar los drivers de NVIDIA me ha instalado no se cuantas mierdas que si gf experience service que si no sé que... y no sé exactamente si algún proceso de esos es necesario (Solo me interesa el driver, lo demás que no me sirva lo quiero desactivado.

Bueno y además de NVIDIA hay muchisimos procesos que no sé si sirven para algo como svchost.. tengo 10 procesos, uno de ellos me come como 60.000kb, otro windows defender, mscorsw (.NET no sé que) , WUDFHOST.. no sé que.. en fin mirarlo vosotros y decirme todo lo que puedo desactivar....


Muchisimas gracias de antemano


E\ Perdón se me olvidó subir las fotos de los procesos jaja
http://i.imgur.com/YqtgBaS.jpg
http://i.imgur.com/AygqHPT.jpg
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como configurar TP LINK TL-WA730RE 2.0? en: 24 Febrero 2015, 10:45 am
Nadie? :D
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como configurar TP LINK TL-WA730RE 2.0? en: 22 Febrero 2015, 07:30 am
Hola buenas soy nuevo en el foro y no sé si va aquí o no exactamente este post, si no es así lo siento.

El caso es que tengo este repetidor, pongo el cable de ethernet lo enciendo.. todas las luces fijas (excepto una que es como una tuerca que parpadea).
Cuando busco redes con mi ubiquiti wifistation me sale esta red
En conexiones me pone que esta conectado (Pero no pone el nombre del repetidor, pone SiS191 Ethernet Controller).
Me meto a propiedades pongo 192.168.1.253 y puerta de enlace predeterminada .254
Voy a navegador pongo 192.168.1.254 y no conecta
Yo me conecto a internet con la antena wifistation de ubiquiti

También he probado con el Easy setup assistant en "Network adapter enable" me sale bien la palomita en verde pero en checking network status se tira un rato y después me dice algo como error not enable device o algo así no recuerdo exactamente pero algo de device dice jaja

Y al hacer esto con el easy setup assistant me tira de mi conexión con la wifistation y tengo que desconectar y conectar el cable.


A ver si algún alma caritativa me ayuda :D

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines