elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Depurar DLL cargada dinámicamente en: 5 Diciembre 2013, 12:21 pm
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo dos proyectos independientes en soluciones diferentes de Visual Studio, digamos A y B.

Uno de ellos genera un .exe(A) y el otro genera un .dll(B)

El problema que tengo es que en el código del .exe, hay un punto en el que instancio dinámicamente la dll (usando HINSTANCE) porque necesito usar una de las funciones de la misma.

Cuando estoy depurando el .exe, ¿existe alguna manera de acceder también al código de la dll y depurarlo?

Muchas gracias,

Saludos,
2  Programación / Programación C/C++ / Duda funciones C++ en: 30 Septiembre 2013, 12:14 pm
Hola, estoy un poco perdido, asi que a ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que no sé si una función que a su vez llama a otra, puede usar variables creadas y guardadas dentro de esta segunda.

Me explico: me han pedido reescribir una función (realmente tengo que dividirla en 3).

La función original es una cosa asi:

static double CalculaPrecioContrato(contrato){
(saco la info del contrato porque hay que tratarla primero):
int param A = contrato.dameA;
int param B = contrato.dameB;
int param C = contrato.dameC;

(es necesario tratar un par de datos antes de calcular el precio)
modifico A;
modifico B;

(con todos los datos calculo el precio)
código que calcula el precio del contrato
}

Bien, digamos que a grandes rasgos este es el código.

Me han pedido que lo divida en 3 métodos (uno que extraiga datos del contrato, otro que modifique los datos y otro que calcule el precio), para que quedara algo como:

static double CalculaPrecioContrato(contrato){
extraeInfo(contrato);
modificaDatos(contrato);
calculaPrecio(contrato);
}

Estas 3 funciones estarían declaradas antes...¿no?

Ahora mi duda es, si yo hago el método para extraer datos, algo asi:

static void extraerInfo(contrato){
int param A = contrato.dameA;
int param B = contrato.dameB;
int param C = contrato.dameC;
}

Los valores de paramA, paramB, y paramC, ¿se pueden usar luego dentro de la función "general" CalculaPrecioContrato o de la función modificaDatos?

Si es que no, ¿cómo podría hacerlo?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines