elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd) en: 10 Mayo 2005, 20:17 pm
muchas gracias a los dos dejen le intento lo que me dijeron y yo les aviso mil gracias
2  Media / Multimedia / como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd) en: 10 Mayo 2005, 03:11 am
 ;D quisiera saber como se convierte mpg2 a mpg1 yo tengo el tmpg encoder y dice que el formato mpg2 no lo soporta o necesito algun codec para el tmpg encoder y si es asi donde lo encuentro o que nombre tiene de antemano gracias
3  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con un avi en: 9 Febrero 2005, 07:14 am
lo que pasa es que si me estaban funcionando los avi y de un momento a otro se me dio el problema pero dada la casualidad acababa de bajar un archivo avi y con ese archivo fue con el que me fallo o me dio la primera falla entonces es por eso que yo dije que era con un avi pero despues lo intente con los demas como por no dejar y resulta que ninguno funcionaba todos hacian la misma falla, espero me comprendas no fue con mala intencion ni por querer ocultar sintomas, gracias por tu atencion y muchos saludos¡
4  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con un avi en: 3 Febrero 2005, 06:10 am
hola de nuevo ya instale unos codecs para divx y se me corrigio el problema creo que el paquete de codecs era divx pro y al abrir el virtual dub decia que un codec estaba corrupto pero ya jalaron todos los archivos saludos¡
5  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con un avi en: 3 Febrero 2005, 05:48 am
ya he tratado de abrir otros archivos avi y todos me hacen la misma falla creen que pueda ser algo relacionado con los codecs todos los archivos que tengo en avi empiezan y como a los 3 segundos se congela la imagen y solo sigue el audioy aunque mueva la barra sigue congelada la imagen y solo el audio se adelanta
6  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con un avi en: 2 Febrero 2005, 10:15 am
ya intente pasarlo a mpg pero se pasa con el mismo problema ya me baje un programa para quitar los frames dañados y tampoco resulto espero me puedan orientar en este problema
7  Media / Multimedia / tengo un problema con un avi en: 29 Enero 2005, 05:58 am
hola de nuevo baje una pelicula en avi, y con el vlc si se ve correctamente pero con cualquier otro reproductor como a los 5 segundos de que empieza se para el video y el audio sigue funcionando, ya lo pase por el divfix, y ya creó otro indice pero se sigue trabando el video.
lo malo es que cuando quiero convertirlo a mpg para pasarlo a vcd se pasa con el mismo problema y asi no sirve aver si alguien me puede ayudar
8  Media / Multimedia / Re: error al instalar canopus procoder en: 8 Enero 2005, 07:09 am
pues posiblemente sea eso lo que se me hace raro es que tengo como 15 dias que instale de nuevo windows y que ningun otro programa me a fallado, pero agradezco sinceramente tu comentario
9  Media / Multimedia / Re: error al instalar canopus procoder en: 7 Enero 2005, 10:38 am
gracias por la atencion.
si se instalo bien solo que cuando abro el programa y cargo una pelicula si preciono cualquier boton del programa se cierra y me dice que el programa a hecho una operacion invalida y que lo van a cerrar y no lo puedo utilizar
10  Media / Multimedia / error al instalar canopus procoder en: 6 Enero 2005, 10:09 am
hola a todos necesito ayuda ya que cuando instalo el canopus procoder me sale un mensaje como este, the aladin hardlock (tm) drivers have been successfulling installed plase make sure to have the dongle in your usb slot when you run canopus procoder,
si alguien me pudiera ayudar les agradeceria muchisimo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines