elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Funcion filemsize en: 13 Marzo 2013, 00:42 am
Buenas

Tengo un problemilla al usar la funcion filemsize() de PHP.

Me funciona sin problemas lo que quiero hacer, eso si, con ficheros no mas grandes de 2GB....

Sabeis si puedo hacer algo para que la funcion de PHP sea capaz de leer ficheros de mas de 2GB??

Tocar algo en el php.ini?

Muchas Gracias de antemano
2  Informática / Software / clonar HDD de 2 TB a uno de 4 TB en: 3 Marzo 2013, 10:54 am
Buenas

Mirad tengo un NAS de 2TB con muchas configuraciones guardadas y quiero migrar todo lo que tengo en el disco de 2tb al de 4tb.

Mi unica opcion pasa por la clonacion.

Existe algun software que me permita clonar un HDD pequeño a uno mas grande??

Hasta donde yo tengo entendido no,pero busco otras opiniones

Gracias y un saludo
3  Programación / PHP / usO DE...http_authenticate en: 9 Septiembre 2012, 16:17 pm
hOLA

Queria preguntar si la funcion de php http_authenticate:

Citar
function http_authenticate ( $user , $pass , $pass_file = '.htpasswd' , $crypt_type = 'DES' ){
// the stuff below is just an example useage that restricts
// user names and passwords to only alpha-numeric characters.
if(! ctype_alnum ( $user )){
// invalid user name
return FALSE ;
}

if(! ctype_alnum ( $pass )){
// invalid password
return FALSE ;
}

// get the information from the htpasswd file
if( file_exists ( $pass_file ) && is_readable ( $pass_file )){
// the password file exists, open it
if( $fp = fopen ( $pass_file , 'r' )){
while( $line = fgets ( $fp )){
// for each line in the file remove line endings
$line = preg_replace ( '`[\r\n]$`' , '' , $line );
list( $fuser , $fpass )= explode ( ':' , $line );
if( $fuser == $user ){
// the submitted user name matches this line
// in the file
switch( $crypt_type ){
case 'DES' :
// the salt is the first 2
// characters for DES encryption
$salt = substr ( $fpass , 0 , 2 );

// use the salt to encode the
// submitted password
$test_pw = crypt ( $pass , $salt );
break;
case 'PLAIN' :
$test_pw = $pass ;
break;
case 'SHA' :
case 'MD5' :
default:
// unsupported crypt type
fclose ( $fp );
return FALSE ;
}
if( $test_pw == $fpass ){
// authentication success.
fclose ( $fp );
return TRUE ;
}else{
return FALSE ;
}
}
}
fclose ( $fp );
}else{
// could not open the password file
return FALSE ;
}
}else{
return FALSE ;
}
}

Yo si tengo esta funcion...

¿sirve para saltar el .htpasswd al realizar una descarga desde un fichero PHP alojado en el mismo server PHP......?

O solo para comprobar????

Necesito conocer la forma de saltar un htpasswd desde PHP para realizar una descarga desde el mismo

4  Programación / PHP / Acceso a ficheros protegidos por .htpasswd desde PHP de forma transparente en: 2 Septiembre 2012, 18:47 pm
Buenas

Os comento...

Dentro de mi servidor Web tengo ficheros protegidos en una carpeta con .htaccess y .htpasswd.

El tema es que estoy investigando la forma de realizar el logeo en el htpasswd de forma transparente al usuario desde un fichero PHP para que solo se puedan descargar los ficheros desde ese PHP y asi impedir la descarga poniendo la URL en la barra de navegacion.

¿Es posible?
¿Como lo hago?

Gracias de antemano chicos!
5  Programación / Scripting / Script de novato..... en: 15 Diciembre 2011, 10:47 am
Buenas...estoy empezando con shell bash y no me aclaro en este script...exactamente no se como listar usuarios primarios y secundarios...y por lo tanto no se bien como empezar mi ejercicio....

Antes de nada muchisimas gracias de antemano...


Crear un script que tenga el siguiente comportamiento:
•   Muestra por pantalla y de forma recurrente un menú con cuatro opciones posibles:
•   a) Mostrar usuarios de grupo (primarios): Seleccionada esta opción, el script debe pedir el nombre de un grupo e informar por pantalla de los nombres de los usuarios que pertenecen a ese grupo como grupo primario.
•   b) Mostrar usuarios de grupo (secundarios): Seleccionada esta opción, el script debe pedir el nombre de un grupo e informar por pantalla de los nombres de los usuarios que pertenecen a ese grupo como grupo secundario.
•   c) Mostrar todos los usuarios de un grupo: mostrará los usuarios de los dos casos anteriores.
•   d) Salir: El script acaba su ejecución.
•   Los nombres de los usuarios deben mostrarse uno por línea si fuese posible.
6  Foros Generales / Noticias / Mac osX lion...en Julio por menos de 29 eurelios en: 7 Junio 2011, 00:46 am
Por lo que han dicho hace unas horas en la keynote,la version oficial de MAC OSX Lion estara disponible a partir del mes de Julio....

Tiembla mocosoft....porque entre el multitouch ,el servicio icloud gratuito, el nuevo itunes y un largo etcetera......vas a morder muuuuuuxo polvo....

Decir tambien a cualquier maquero que lo vaya a comprar,que el precio del nuevo S.O sera de 23,99 €,y no se vendera el disco....la persona que lo vaya a comprar, a la app store y a descargarse la ISO....

-------------

Mas info de la WWDC del 6 de Junio de 2011 en :

http://appleweblog.com/2011/06/wwdc-2011-resumen-todo-sobre-os-x-lion-ios-5-e-icloud
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Enlace wifi de 189m en campo rural en: 25 Mayo 2011, 16:29 pm
Buenas tardes,

Tengo un famiiar en mi pueblo que tiene contratado wimax,su router wifi esta a 189 metros de mi casa y obviamente cuento con su autorizacion para lo que sea....

El enlace wifi es exactamente el que muestra la linea del dibujo

la situacion es esta...



Uploaded with ImageShack.us

Mi idea es....

coger el router emisor de mi familiar y cambiarla su antenuxa de 2 dbis por una de 9 dbis

Y por la parte del receptor,poner una crotalus de 20,5 dbis planar,conectada a un adaptador crotalus de 2w y este crotalus de 2w conectado a un repetidor alfar36 para asi repetir la señal en el punto del receptor....

Me gustaria que me dieran opiniones, modificaciones que harian....probabilidades de exito del enlace......

Un problema que veo a tener en cuenta es que las paredes de mi pueblo son de piedra-piedra-piedra....las de fuera.....afectara muxomuxomuxo....

Que opinan??

Gracias de antemano!!
8  Programación / Desarrollo Web / Que devuelve el <input type="file"> sin ningun fichero ???? (solucionado) en: 11 Mayo 2011, 17:35 pm
Buenas,

Estoy haciendo un trabajo de javascript y tengo que controlar mediante un simple if si me meten un fichero  mediante un input file y necesito saber k devuelve sin ningun fichero...

el esquema a grandes rasgos es

<html>
<llamo al script externo>
<form>
<input type="file" id="fichero">
<input type="submit" onclick="validar()">
</form>
</html>


el script a grandes rasgos es....

<script>
var fichero=document.getElementById("fichero");
</script>

Si pongo un fichero y clicko en el boton se k devuelve la ruta.....

pero necesito controlar que no me hallan metido ningun fichero.....

he probado con undefined,nulll," ",...... y naaaaaaa alguna idea de k puede contener la variable fichero sin haber seleccionado anteriormente el fichero??

gracias de antemano!!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridadwireless descubre cifrado WPA {WLAN_XXXX} en Zyxel P660HW-B1A en: 8 Abril 2011, 13:33 pm
Pues lo dicho seguridadwireless....ha descubierto el algoritmo para generar claves WPA-PSK de las WLAN_XXXX con mac : 00:1F:A4:XX:XX:XX en los modelos de zyxel P660HW-B1A

Yo no he visto el algoritmo en ningun lado....y de momento han subido una herramienta online a la red... no se lo que durara....igual lo quitan como hicieron con los routers comtrend....

Estaria bien que aportaran el algoritmo...pero como la vez anterior con los comtrend creo que se estan guardandose las cartas debajo de la manga...

Aqui les dejo el generador online:

http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php

10  Informática / Hardware / Decision en DDR3 SODIMM.... en: 13 Marzo 2011, 20:21 pm
Buena estoy pensando en ampliar la RAM de mi macbook pro del 2010 de 4gb a 8gb..

Mi problema es....kingston?? mushkin?? crucial?? corsair??

k elegirian ustedes...quiero lo mejor para mi aparatejo....

gracias por sus sugerencias...



deciros tambien....k en mi cabeza.. tengo preferencia por la mushkin....... pero los buenos resultados de las kingston en mi experiencia.... :¬¬

thanks!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines