elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: aplicar esto a todos los enlaces y no poner esta linea uno por uno en: 19 Marzo 2011, 22:20 pm
Perdona man si que funciona en explorer 7, el problema estaba en que añadi el script antes de </head>, y hay que añadirlo antes del </body>, por lo demás ya te comenté porque quería anular el foco...  :P jeje saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: aplicar esto a todos los enlaces y no poner esta linea uno por uno en: 19 Marzo 2011, 13:48 pm
jaja claro no te lo dije pero lo hago ahora mismo. Mejor te lo pongo de lo que ya escribi otra vez en vez de volver a repetirlo ya que contesta a tu duda ;)

Simplemente es el tema del borde punteado de los links con imagenes y demás que aparece cuando hacemos click en un enlace, he probado de todo lo que hay en la web, outline:0, none, img a:, a{outline:0} a{outline:none;} a:focus{ }, etc... y todo lo que pueda haber por la web de gente que dice que se resuelve, pero a mi no me funciona. Bueno he de decir antes de todo esto, que mi problema es solo para explorer 7. Esto me ocurre desde que para los usuarios uso una meta para explorer, mas concretamente para explorer 7, porque el 8 tiene un motor javascript peor, pero bueno a lo que voy, a ver si sabes alguna solución para esto en internet explorer 7, (en todos los demás navegadores no ocurre).

La cosa es que luego mirando y demás vi que explorer 7 no acepta el atributo outline por eso no me funcionaba, y solo lo pude hacer con javascript y no con css, (si se te ocurre algo con css mucho mejor), la cosa es que si la línea esta de código la pongo enlace por enlace si funciona pero como tengo muchos enlaces lo interesante seria montar el script para que lo aplicara a todos del tirón, ¿ahora si me comprendes no? ;)

Por cierto, no funciona el script en Explorer 7, ¿algún error? pruebalo si puedes y me cuentas... thanks
3  Programación / Desarrollo Web / aplicar esto a todos los enlaces y no poner esta linea uno por uno en: 19 Marzo 2011, 01:22 am
tengo esta línea pero tengo muchos enlaces en la web, necesitaría que en vez de poner esta línea enlace por enlace, supierais crearme una función javascript que los añada a todos los enlaces directamente, seguro que se hace facil pero es que no se mucho sobre este lenguaje, espero respuestas gracias.

ah por cierto, lo mas importante, esta es la línea script:

onFocus = "if (this.blur) this.blur ()"

no añadirlo enlace por enlace como por ejemplo:

<A href = http://www.google.es
onFocus = "if (this.blur) this.blur ()"> Click para ir a google</ a>

¿Cómo se podría adaptar a este script? ¿Este podría valer para todos los enlaces?

var links = document.getElementsByTagName('a');
for(var i = 0; i<links.length;i++){
links.onclick=llamarasincrono;
}

¿Donde ponerle la línea que comento?

Esto pero que se aplique del tiron a todos los enlaces. graciassss


4  Programación / Desarrollo Web / diferencia entre una etiqueta y otra en: 11 Enero 2011, 12:09 pm
Una pregunta:

¿que diferencia entre estas etiquetas?

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">

¿si se hace una pagina web basandonos en html, que diferencias podriamos tener al usar una etiqueta de otra (si las hubiera claro) ?

gracias... ;)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: hacer zoom solo en una parte determinada de una pagina web en: 9 Enero 2011, 19:13 pm
si con jquery se puede hacer bien, pero ten en cuenta una cosa que con jquery solo se puede hacer zoom en imagenes, lo que yo he puesto ahi es para hacer zoom en todo el body en toda la página, lo mismo que si le dieras al Ctrl + y Ctrl - del navegador.

¿Sabrías modificar ese js que puesto ahí para que lo reconozca mozilla y explorer?
6  Programación / Desarrollo Web / Re: hacer zoom solo en una parte determinada de una pagina web en: 9 Enero 2011, 17:43 pm
He encontrado algo que podría ser la solución de hecho lo he estado probando y funciona perfectamente, pero solamente en google chrome, en mozilla y explorer ni caso.

Lo paso por si alguien puede modificarlo para estos dos navegadores que obviamente son los que mas usa la gente.

Aquí teneis:
Código
  1. <div id="zooming">
  2. <input name="aumentar" type="text" onclick="if(window.parent.document.body.style.zoom!=0) window.parent.document.body.style.zoom*=1.2; else window.parent.document.body.style.zoom=1.2;" value="AUMENTAR" src="magnify.gif" alt="Ampliar" width="52" height="36">
  3.  
  4. <input name="reducir" type="text" onclick="if(window.parent.document.body.style.zoom!=0) window.parent.document.body.style.zoom*=0.8; else window.parent.document.body.style.zoom=0.8;" value="DISMINUIR" src="demagnify.gif" alt="Reducir" width="52" height="36">
  5. </div>
  6.  
  7.  

Saludos, espero que alguien pueda modificarlo tambien para explorer y mozilla cuando hagáis pruebas con el.

;)
7  Programación / Desarrollo Web / posicionar un ancla en una parte determinada o añadirle un margen en: 7 Enero 2011, 05:27 am
Pues esa es la cuestión y necesito que me echéis un cable por favor, la cosa es que tengo varias anclas en un diseño web que estoy trabajando y cuando las llamo el problema está en que los navegadores me situan las anclas en la parte superior de la página. el problema viene a que la página tiene una cabecera que está fixed y por lo tanto cuando llamo al ancla esta al situarse en la parte superior de la página pues no se ve ya que la tapa la cabecera. Sabrías como hacer para mover el ancla y dejarla debajo de la cabecera o añadirle algún margin-top?? no se lo que sea, la cosa es editar la posición del ancla para que el navegador no ponga el elemento anclado donde quiera. Al igual ocurre con un scrooll horizontal que me lo situa en la parte superior derecha y tampoco se ve..

espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente en: 7 Diciembre 2010, 15:51 pm
seele función de movimiento de scroll no tengo puesta, simplemente los scroll se mueven de forma automática al darle a buscar si la foto que buscas no se encuentra dentro de la pantalla del pc, el scroll se mueve solo para buscar la foto me entiendes? pero se mueve solo hasta esa posición justo en la que encuentra la foto, justo en ese momento se paran,

No tengo ninguna función que mueva scroll pero si quieres te paso una función para que la modifiques que mueve los scroll. a ver si esta te sirve:

Código
  1.  
  2. <script language=javascript>
  3.  Scrolling = 0;
  4.  function Situarscroll() {
  5.    while(Scrolling != 700) {
  6.    this.scroll(200,Scrolling)
  7.    Scrolling++;
  8.    }
  9.  }
  10. </script>
  11.  
  12.  


esto mueve el scroll a la posición 700 px de alto, y 200 px de ancho, esta te podría servir modificandola para nuestro script, y meterla dentro del script del buscador para que seguido de hacer la función de buscar el ancla, luego haga esta otra función pero dentro del mismo script para que los dos se invoquen de la misma manera. esto quiza sea una solución. thanks  te lo paso también por el hilo.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente en: 7 Diciembre 2010, 15:28 pm
aquí lo tienes;

Eston son los botones del buscador:

<pre class="javascript geshi" style="font-family:monospace;">

<form onsubmit='buscar(); return false'>
<input class='searchtext' id='search' name='search' ' type='text' value='Search!'/>
<input class='searchsubmit' type='image' name='submit' src='imagenes/button.gif' onclick='buscar()'/>
</form>
</pre>

Aquí está el script:

<pre class="javascript geshi" style="font-family:monospace;">

<script type="text/javascript">
function buscar() {
var tag = document.getElementById('search').value;
document.location.href = '#'+tag
}
</script>
</pre>

ahí está ok?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente en: 28 Noviembre 2010, 18:39 pm
Alguien mas podría echarme una mano? si habeis seguido el hilo sabreis que es lo que me gustaría hacer.
He conseguido invocar el ancla al darle al boton buscar del buscador pero solo con un ancla, con varias no se hacerlo, ya que la intención es colocar en la caja de texto el contenido del ancla.

Este es el script (te lo dejo seele para que lo veas tambien):


</script>
<script submit="image" event="onClick" language="javascript">
function llamaralancla(){
document.location.href = "#foto100";
}
</script>

ayuda si alguien mas de seele me puede hechar una mano, mil gracias y perdonar por postear tanto sin recibir contestación pero estoy desesperado con esto!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines