elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Monitoreo y Logeo de IPs en: 21 Diciembre 2016, 12:41 pm
Buenos días, como andan compañeros? tanto tiempo

Vengo a realizar una consulta técnico sobre la mejor manera de monitorear las acciones (conexiones) de una red IPs.

Les comento más o menos mi caso. Recientemente cambie de trabajo a una pequeña ISP, yo siempre trabaje sobre redes privadas, y esta era una gran oportunidad.

Actualmente tenemos una NAT (porque no se nos asignó todavía un bloque de direcciones IPs públicas) y surgió la necesidad de implementar un control un poco más estricto por cada ip. El unico control actual que tenemos es sobre el ancho de banda que utilizamos cacti con protocolo flow.

Buscando en la red encontré muchas soluciones pagas para realizar dicha tarea, antes de comprar nada, yo personalmente me gustaría montarlo yo mismo, algo que sea free y si es posible de código abierto.

Si alguno sabe de "algo" que permita monitorear las conexiones de distintas ips y mostrarlos se los agradecería.

Saludos y que sigan bien!
Feliz Fiestas!
2  Informática / Software / Re: kgb archiver en: 15 Abril 2015, 14:34 pm
Pense que desarrollaban su propio algoritmo je. Muchas gracias por la info y especialmente por el link esta muy interesante el ZPAQ, tiene toda la espesificacion y hasta el codigo.

Gracias Eleкtro.
Saludos
3  Informática / Software / kgb archiver en: 10 Abril 2015, 15:43 pm
kgb archiver alguien tiene idea de porque se dejo de desarrollar este compresor? recuerdo que su algoritmo era muy bueno.

Saludos
4  Programación / ASM / Re: ¿Como decodificar x86 opcodes apropiadamente? en: 4 Febrero 2015, 16:26 pm
no pensaste en mirar como funciona algun debbuger de como reconocen los opcodes?
Este http://x64dbg.com/ utiliza el TitanEngine, te paso el link del repo https://bitbucket.org/mrexodia/titanengine-update. Tal ves encuentres algo interezante.

Saludos
5  Programación / Java / Re: Problema Hilo Servidor. en: 10 Febrero 2014, 14:49 pm
En vez de llamar a la función run, llama a la función start para que inicie un nuevo hilo.


Saludos

:O magia! xD jaja muchas gracias! funciona.
6  Programación / Java / Problema Hilo Servidor(solucionado). en: 10 Febrero 2014, 14:41 pm
Buenos días gente.
Les traigo un problemita que estoy teniendo y no encuentro forma de resolverlo!.
Tengo una aplicación sencilla de estilo múltiples clientes – un solo servidor. La idea es que el servidor cree un hilo por cada cliente que llega (hasta esta parte funciona perfecto) como funcionaba en consola quise agregarle una GUI sencilla que por medio de un botón inicie un hilo para el servidor.

El inconveniente esta justo cuando presiono el botón “iniciar” todo queda clavado (creo yo que queda en el hilo servidor esperando por clientes) y la GUI deja de responder.

Espero que me puedan ayudar. Les dejo el codigo:

VistaPrincipal:
Código:
public class VistaPrincipal extends JFrame {

private JPanel contentPane;
private Runnable server = null;

/**
* Launch the application.
*/
public static void main(String[] args) {
EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
public void run() {
try {
VistaPrincipal frame = new VistaPrincipal();
frame.setVisible(true);
} catch (Exception e) {
e.printStackTrace();
}
}
});
}

/**
* Create the frame.
*/
public VistaPrincipal() {
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
setBounds(100, 100, 497, 310);
contentPane = new JPanel();
contentPane.setBorder(new EmptyBorder(5, 5, 5, 5));
setContentPane(contentPane);
contentPane.setLayout(null);

JLabel lblClientes = new JLabel("Clientes: ");
lblClientes.setBounds(10, 11, 77, 14);
contentPane.add(lblClientes);

JList<String> listaCLientes = new JList<String>();
JList<String> listaLog = new JList<String>();


JPanel panelClientes = new JPanel();
panelClientes.setBounds(10, 29, 110, 202);
contentPane.add(panelClientes);
panelClientes.setLayout(null);

JScrollPane scrollClientes = new JScrollPane(listaCLientes);
scrollClientes.setBounds(0, 0, 110, 202);
panelClientes.add(scrollClientes);

JPanel panelLog = new JPanel();
panelLog.setBounds(130, 29, 341, 202);
contentPane.add(panelLog);
panelLog.setLayout(null);

JScrollPane scrollLog = new JScrollPane(listaLog);
scrollLog.setBounds(0, 0, 341, 232);
panelLog.add(scrollLog);

JButton btnSalir = new JButton("Salir");
btnSalir.addActionListener(new ActionListener() {
public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {
dispose();
}
});
btnSalir.setBounds(382, 242, 89, 23);
contentPane.add(btnSalir);

JButton btnIniciar = new JButton("Iniciar");
btnIniciar.addActionListener(new ActionListener() {
public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {

try {
server = new Servidor();
} catch (IOException e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error al crear el servidor, cierre la maquina virtual de java e intentelo nuevamente", "Error!", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}

if (server !=  null) {
Thread hilo = new Thread(server);
hilo.run();
}
}
});
btnIniciar.setBounds(20, 242, 89, 23);
contentPane.add(btnIniciar);

JButton btnStop = new JButton("Stop");
btnStop.setBounds(119, 242, 89, 23);
contentPane.add(btnStop);

//FIN CREACION DE VISTA
}
}


Servidor.java
:
Código:
import java.io.IOException;
import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;

import javax.swing.JOptionPane;

public class Servidor implements Runnable {

private int puerto = 20000;
private ServerSocket socket;

public Servidor() throws IOException {
this.socket = new ServerSocket(this.puerto);
}

public void run() {

while (true) {
Socket cliente = null;
try {
cliente = socket.accept();
} catch (IOException e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error al aceptar nuevo Cliente", "Error!", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}

if (cliente != null) {
Runnable nuevoCliente = new HiloCliente(cliente);
Thread hilo = new Thread(nuevoCliente);
hilo.run();
}
}
}

}

HiloCliente.java:
Código:
import java.net.Socket;

public class HiloCliente implements Runnable {

private Socket socket;

public HiloCliente (Socket socket) {

this.socket = socket;
}

@Override
public void run() {
// TODO Auto-generated method stub
System.out.println("Cliente");
}

}

P.D: como hago para que el codigo se vea con color? :P
7  Programación / Programación General / Libros programacion concurrente? en: 18 Septiembre 2013, 15:57 pm
Buenas.

Ando buscando libros sobre programacion concurrente en español, no importa el lenguaje de programacion, alguno tiene alguno perdido por su HDD?????

Desde ya gracias.

Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 x64 No inicia instalación en: 29 Enero 2013, 13:30 pm
mmmmmm lo quieres probar si o si? podrías actualizar w7 a 8 directamente, probaste el cd en otra maquina? aveces las isas se corrompen, yo tuve problemas una vez con una de w7

Lo que describes puede pasar por muchos mmotivos, es complicado saberlo, mas de forma remota xD
9  Programación / Programación C/C++ / Re: modificar a la función c++ en: 24 Enero 2013, 13:17 pm
Lo que queres es que en ves de devolverte el primer numero que es divisible por m (variable), te devuelva todos los divisibles del arreglo?


en la función divisor() , modifica el while para que siga toda la longitud del arreglo, y no pare cuando encuentra el primero y los vas imprimiendo a medida que los encuentras.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tuto Syser? en: 5 Enero 2013, 16:28 pm
Gracias por responder apuromafo. Ya son varios los que me dicen que comiense con el WinDBG, asi que creo que voy a empezar por ahi :P tiene bastante documetnacion (mucha mas que el Syser).

Gracias por la respuesta.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines