elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSFlexGrid en: 24 Septiembre 2008, 16:03 pm
mira  pasa el contenido del textbox multiline con un cuadro al final
ejeplo
 
 Contenido del textbox [] 


el cuadro no esta en el textbox si no que lo genera cuando lo paso a excel
como puedo hacer para que ya salga el cuadro o el caracter de mas
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSFlexGrid en: 24 Septiembre 2008, 00:31 am
Muchas gracias me fue muy util los ejemplos

Pero tengo otra pequeña duda cuando paso el contenido de un textbox multiline a una celda de excel lo pasa con un cuadrito como puedo hacer para que ya salga el cuadro

este es el codigo que estoy usando

Worksheets(1).Range("J6").Activate
ActiveCell.Value = Text3.Text


Gracias y disculpen las molestias
13  Programación / Programación Visual Basic / MSFlexGrid en: 19 Septiembre 2008, 23:47 pm
Que tal necesito de su ayuda necesito pasar todos los datos de una Columna de  un MSFlexGrid a una hoja de Excel y lo estoy haciendo de este modo pero me da error.


Worksheets(1).Range("C48").Activate
grid.Rows = grid.Rows+1
For i = 1 To grid.Rows
ActiveCell.Value = grid.TextMatrix(i, 0)
Next

alguien sabe porque o alguien tiene otra forma de hacerlo.

Espero que me puedan ayudar

Gracias  :(
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 14 Agosto 2008, 17:46 pm
No se si es lo que necesitas pero aqui tenes un pequeño ejemplo   
http://vbcodigos.webcindario.com/Codigos/ejemplo%20VNC.rar
espero que te sirva de algo ;D
15  Programación / Programación Visual Basic / Dara Report en: 31 Julio 2008, 23:00 pm
Hola, necesito saber como puedo imprimir un informe dos veces en una
misma hoja carta, el informe esta diseñado para que quepa en media
carta, y deseo sacarle una "copia" en la misma hoja,
el reporte esta echo con datareport que trae visual basic 

...¿alguna sugerencia?.

Se los agradezco.
16  Programación / Programación Visual Basic / Lector de Huellas en: 25 Julio 2008, 19:10 pm
que tal alguien me puede ayudar quiero intengrar un lector de huellas en mi programa pero lo malo es que no se como hacerlo tengo un lector de huellas Microsoft Modelo 1033.

de antemano gracias por la ayuda
17  Programación / Programación Visual Basic / Cristal Report XI en: 18 Julio 2008, 19:00 pm
que tal.. alguien me puede ayudar de como puedo usar un reporte de cristal report XI en visual basic 6.0 ya tengo una  peña base de datos y esos datos quiero mostrarlos en un reporte pero no tengo idea de como  >:(
18  Programación / Programación Visual Basic / SQL EXPRESS 2005 en: 10 Junio 2008, 20:55 pm
Que tal Tengo un problema de conectar sql express en red lan, ya configure el sql express 2005 para conexion en red. me imagino que el problema esta en la cadenas de conexion que estoy usando   

"Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;" & _
                             "Persist Security Info=False;" & _
                             "Initial Catalog=DATOS;" & _
                             "Data Source=(local)\SQLEXPRESS"

ya intente y no pude hacer la Cadena de conexion para que trabaje en red lan sera que alguien me puede ayudar ? gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines