elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / IE9 o GC en: 11 Diciembre 2012, 19:40 pm
esa es la cuestion k preferiss, internet explorer o google chorme. yo siempre e usado internet explorer pero hay gente k literalmente odia internet explorer. vosotros k pensais
??????? gracias miagos
2  Sistemas Operativos / Windows / error hotmail en: 19 Noviembre 2012, 17:33 pm
Hola amigos: Tengo un problema.
Tengo windows 7 y cuando voy a mandar un email a traves de hotmail, no me deja adjuntar archivos. Cuando le doy la pagina se queda bloqueda y no me deja ni cerrarla. xk puede ser??? gracias!
3  Informática / Hardware / Re: Sonido ventilador en: 2 Noviembre 2012, 00:00 am
ok master ya esta todo entendido. muxas gracias, si el pc esta en garantia asik mañana llamare aver k me dicen. gracias !!!
4  Informática / Hardware / Re: Sonido ventilador en: 1 Noviembre 2012, 21:26 pm
he instalado speedfan y me dice:
CPU fan: 5000rpm
Fan 2 : 0 rpm
cpu: 65 grados
nose si es la informacion que te hace falta pero es lo que me sale simplemente navegando por internet
5  Informática / Hardware / Re: Sonido ventilador en: 1 Noviembre 2012, 21:03 pm
ha llegado a 5000 rpm que kreo k son muxas para star navegando x internet. he usado speedfan y staba n 50 o 60 grados. s normal??? l pc tiene poko tiempo s raro k ste sucio. dime x favor si las rpm y los grados son normales para star navegando por internet. gracias
6  Informática / Hardware / Sonido ventilador en: 1 Noviembre 2012, 20:19 pm
Hola buenas noches:
Tengo un vaio con procesador i5 y 6 gb de ram, la cuestion es k desde hace un par de dias el ventilador a aumentado las revoluciones y x consiguient el ruido, simplemente encenciendolo sin usar muxos recursos del pc el ventilador de pone a toda lexe. El pc tiene 9 meses osea k muy sucio no debe estar, simplemente gira a mayor revoluciones y nose xk. he usado speedfan pero la ultima version no me deja bajarle las rpm. espero puedan ayudarme gracias muchas gracias
7  Programación / Desarrollo Web / visor imagenes web en: 6 Agosto 2012, 13:40 pm
buenos dias señores:
pues eso quiero poner en mi web una sección imagenes, pero no se como.
no quiero ninguna pagina externa k salga knd le des al apartado imagenes, sino k dentro salga un visor normal y corriente en el k se puedan pasar las imagenes.
gracias
8  Programación / Desarrollo Web / Re: poner reproductor en web en: 31 Julio 2012, 20:02 pm
ajax???? nose que es ni komo se utliza si me exaras una mano!!!
9  Programación / Desarrollo Web / poner reproductor en web en: 31 Julio 2012, 00:32 am
Buenas noxes señores
Me gustaria poner un reproductor en mi web www.javierzuritadj.com
Si hay algun voluntaria en hecharme una mano se lo agardeceria.
Mi duda es:
como tiene varios apartados me gustaria k el reproducotor no dejara de sonar al entrar y salir de las distintas pestañas d la web.
Creo k la solucion esk salga una pekeña pagina minimizada con el reproductor, pero no se hacerlo.
gracias de antemano.
stoy usando macromedia homesite y lo subo con filezilla.
saludos
edito: es html, no es flash!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar window7 en linux en: 30 Julio 2012, 12:46 pm
buenos dias!!!
la verdad sk linux tiene muxas ventajas , como decir no deja puertas abiertas, es de codigo abierto etc etc
pero siento decepcionaros pero no me a gustado del todo, mi pc iba mejor con windows.
asik voi a darle kaña ahora mismo lo voi a dejar seco.
gracias por vuestras respuestas y siento haber tardao en contestar pero e tenido un finde muy largo. GRACIASS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines