elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 30 Abril 2020, 12:02 pm
Hola a todos.
Saca la IP del router o del servidor WEB.
Pon en el navegador http:\\192.168.1.1 o la IP que corresponda al router o servidor WEB
Te saldrá el portal para hacer submit.

Valido para HOTSPOT y Servidores de conexión WEB.
Si no sale prueba con https:\\

Espero que te sirva.

Un saludo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a router de forma externa en: 17 Enero 2019, 23:28 pm
Hola a todos.

En el router vas a la configuracion NAT y especificas el puerto que abres en el router y lo redireccionas a una ip privada y un puerto.

Con la direccion publica y el puerto abierto el router redirecciona todo el trafico a la ip y puerto privado

En el ordenador privado abres un programa/servicio que escuche en el puerto privado y ya esta.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dos Routers en una misma línea telefónica? en: 23 Julio 2017, 13:07 pm
Hola  a todos.

Otra manera es enviar un cable rj45 de la lan del primer router al segundo.

En el segundo router lo pones en la misma subred y deshabilitas DHCP Y WAN (No imprescindible). La idea es usar el segundo router es usar su parte SWITCH Y WIFI para extender internet.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no quiere conectarse a ciertas wifis en: 25 Mayo 2016, 18:41 pm
Hola a todos.

Describe mejor tu problema.

Windows guarda la configuración de las redes a las que te conectas.

¿Te pide contraseña para entrar?
¿Son redes libres (sin cifrado)?
¿Te has llegado a conectar alguna vez?
¿Has cambiado la contraseña de acceso?

Si no describes tu problema es difícil ayudarte.

Prueba esto en una consola de comandos.

C:\>netsh wlan delete profile name="WLAN_XXXX"

name="Tu red"

OJO, con esto perderás la configuración y tendrás que ingresar de nuevo la contraseña.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conocer IP del router via WIFI en: 9 Febrero 2015, 18:20 pm
Hola a todos.

Si tienes WPA PSK TKIP puedes intentar usar tkiptun-ng.

Te hablo de memoria. WPA PSK TKIP es vulnerable a un ataque parecido al chop chop de WEP.

Se puede descifrar un paquete pequeño (usualmente ARP) y generar otro pequeño.

La IP esta cifrada, pero por dicho ataque puedes saber cual es. Mira la documentación y podrás adaptarlo a tu situación (creo recordar que genera el xor y el texto plano del paquete).

Espero ser de ayuda. Un saludo.
Hola otra vez.

He encontrado un resumen de hace mucho tiempo que decía:

se "toman" paquetes ARP, porque son pequeños y sólo hay que ocuparse de 14bytes cifrados correspondientes a:
1 byte (el último) para la dirección IP origen
1 byte (el último) de la dirección ip destino
8 bytes del MIC
4 bytes de para el checksum de ICV
 
De donde se deduce que sólo el último byte de la dirección IP está cifrada. Basta realizar un ataque a ese byte concreto para averiguar la dirección exacta de origen o destino del paquete.

Fuente: http://www.seifreed.wordpress.com

Espero que te ayude. Un saludo.

Mod: No hacer doble post, si deseas agregar algo usa el boton modificar
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Solucionado problema handshake....duda diccionario en: 26 Marzo 2014, 18:21 pm
Hola a todos.

Me ha ocurrido varias veces que al capturar un handshake, este aparentemente está bien, pero se capturo MAL.

Me ha ocurrido sobre todo si el AP lo ponía a menos de 2 m de las tarjetas. La mejor manera de saber si está bien es con la utilidad wpaclean, o volver a capturar el handshake. Aprovecho para indicar que había veces que el aircrack no sacaba la contraseña y con otro programa sí o viceversa ¿?

Un saludo, Javier.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036H 1W no detecta ciertas redes en: 7 Marzo 2014, 18:32 pm
Hola.

Esa tarjeta ha sido la primera que usé y la que me saca de apuros. No me ha hecho nunca lo que dices y es la más sensible que tengo, me va cojonuda para auditar y para navegar. Solo una pregunta ¿La MAC empieza por 00:C0:CA? Porque si no es así no tienes una Alfa Network.

Un saludo.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XX con MAC 64:70:02:XX:XX WEP en: 9 Febrero 2013, 18:15 pm
Hola a todos.

He instalado un router como el que tu dices y la clave es T647002ddeeff, y la MAC es 64:70:02:dd:ee:ff

Lo siento porque no tengo más datos. De todas formas sólo tienes que mirar en la pegatina del router.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines