elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / estoy tratando de programar un sistema de bases de datos acces con foto en VB6 en: 7 Octubre 2012, 05:16 am
estoy tratando de programar un sistema de bases de datos access con foto en VB6, no soy muy experto pero aprendo si me dan ejemplos, quiero poder dar el manejo basico de una base de datos captura, edicion, borrado y mas, pero sobre todo el poder captura una imagen con la webcam y guardarla automáticamente con el nombre de la persona, o repetirla si sale como  foto de licencia de manejo,  y en un futuro poder dar resultados de otras bases de datos individuales de la persona en cuestión, como  por ejemplo saber si ha pedido prestamos, ha tenido permisos, faltas, en fin un expediente personal.

lo unico que no he podido hacer aparte de activar la webcam, mostrar la imagen y capturar y grabarla con el nombre dela persona en especial es unsar el data report de visual basic 6, aunque acceso no puedo ni poner etiquetas ni campos de datos. espero puedan ayudarme apoder realizar el uso de la web cam, poder sacar la bse dae datos general con foto y despues a sacar los datos de expediente personal, se q ue debere crear cada bse de datos para crear el expediente personal de cada uno, pero que me recomeindan para que sea mas facil y que sea por medio de un programa en visual basic 6
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines