elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / dudas legalidad web propia en: 26 Mayo 2014, 09:26 am
Hola  y  gracias  de antemano  por  la  respuesta   mi duda  es si  mi  web  esta  cometiendo  alguna  ilegalida  pues me  he  hecho  una  web con  enlaces   a otras  web  de  cursos  de ingles  y  he  copiado  algunas fotos  de  google imagenes    y aunque  he  puesto  debajo  de la foto  de  quien  las he  copiado  no  se  si estoy  haciendo  algo   mal tanto por copiar   las fotos  como   por  meter  enlaces  deotras  web.
por favor  si  quereis  os  pongo  el enlace   de la  web  para  que  le  hecheis  un  vistaco  a ver si hay  algo  mal
un saludo.
2  Informática / Electrónica / necesito informacion para Circuito sencilo de ir en: 26 Mayo 2014, 09:18 am
Hola  y gracias   de antemano  por  la  respuesta  me  gustaria  saber  si alguien  me  puede poner un daigrama  de un circuito  receptor  de  infrarrojos  muy  sencillo  y con los  menos  componentes  posibles  del  que  salga  la intensidad  suficiente  para poder  activar un motorcito  de  los  de los  jugetes  de los  niños  como  ya  digo  si puede   ser que  sea  lo  mas  sencillo posible  pues soy un aficionado  muy  novato.Hice  uno ya  pero  solo  salia  imtensidad  para encender  un led  quiero que  salga  algo de intensidad
un  saludo
3  Informática / Electrónica / por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 2 Abril 2014, 21:39 pm
Hola  tengo un receptor de infrarrojos  desarmado de una televisión   por favor  me gustaría  saber  si puedo hacer  un circuito muy sencillo solo  con un led y una  resistencia   y el   receptor infrarrojos  y una pila  para alimentar este  circuito   que  pueda hacer   funcionar  con un mando a  distancia  de una  televisiòn y  me haga lucir  el led  al activar el mando.
si puede ser   solo con esos  componentes  por favor.
un saludo   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines