elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas legalidad web propia en: 29 Mayo 2014, 08:31 am
muchas  gracias  por  las respùestas
2  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con receptor infrarrojos: CI 3802 en: 26 Mayo 2014, 19:14 pm
arriba  del  receptor  suele tener  unas letras y  numeros   miralos  con una lupa  y  mucha luz  si no  a  veces  no  se  ven  luego apunta  en  google  estas palabras 
datashet de  receptor de infrarrojos  y pones  el  numero que  has  visto  y  suele  salir  todos  los datos  espero haberte ayudado .
un  saludo
3  Programación / Desarrollo Web / dudas legalidad web propia en: 26 Mayo 2014, 09:26 am
Hola  y  gracias  de antemano  por  la  respuesta   mi duda  es si  mi  web  esta  cometiendo  alguna  ilegalida  pues me  he  hecho  una  web con  enlaces   a otras  web  de  cursos  de ingles  y  he  copiado  algunas fotos  de  google imagenes    y aunque  he  puesto  debajo  de la foto  de  quien  las he  copiado  no  se  si estoy  haciendo  algo   mal tanto por copiar   las fotos  como   por  meter  enlaces  deotras  web.
por favor  si  quereis  os  pongo  el enlace   de la  web  para  que  le  hecheis  un  vistaco  a ver si hay  algo  mal
un saludo.
4  Informática / Electrónica / necesito informacion para Circuito sencilo de ir en: 26 Mayo 2014, 09:18 am
Hola  y gracias   de antemano  por  la  respuesta  me  gustaria  saber  si alguien  me  puede poner un daigrama  de un circuito  receptor  de  infrarrojos  muy  sencillo  y con los  menos  componentes  posibles  del  que  salga  la intensidad  suficiente  para poder  activar un motorcito  de  los  de los  jugetes  de los  niños  como  ya  digo  si puede   ser que  sea  lo  mas  sencillo posible  pues soy un aficionado  muy  novato.Hice  uno ya  pero  solo  salia  imtensidad  para encender  un led  quiero que  salga  algo de intensidad
un  saludo
5  Informática / Electrónica / Re: por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 6 Abril 2014, 07:02 am
gracias  de  nuevo por molestarte  en explicarme  las cosas es que  soy  solo un aficionado  y  de vez  en cuando  trasteo un poco  como  hobby.
un saludo.
6  Informática / Electrónica / Re: por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 3 Abril 2014, 22:56 pm
muchas gracias
7  Informática / Electrónica / Re: por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 3 Abril 2014, 22:42 pm
me  valdria  cualquier  transistor que desarme  o tiene  que  ser alguno  especial.
y si  es  asi  como lo podria  identificar.
8  Informática / Electrónica / Re: por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 3 Abril 2014, 22:23 pm
por  que soy  muy  novato  y  me  parece  que si me complico  mucho  no  lo voy  ha hacer funcionar   ademas  no tengo  muy  facil  conseguir  componentes  pues no hay tiendas  cerca  y tengo que sacar los componentes  de  aparatos  usados  y  sin embargo  los  que  te pongo  ya  los  tengo.
gracias otra vez.
9  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con receptor infrarrojos: CI 3802 en: 3 Abril 2014, 22:19 pm
busca  el datashet  en  google  y  casi  seguro lo encontraras
10  Informática / Electrónica / Re: por favor alguien que entienda de receptor infrarrojos television en: 3 Abril 2014, 22:16 pm
por  favor  no se podria  hacer  un  circuito  como el  primero   pero  un poco mas sencillo  sin que  tenga  que poner el transistor  .si se puede  por favor  dime  como.

otra cosa  creo  he leido en  algun sitio  que el  mando  a distancia  saca  la señal  codificada  me  encendera el  led?  asi  sin hacer  nada  mas  si le  activo  con  el  mando  ha  distancia   todo esto  hablando  del primer circuito   por que el receptor  de IR  que tengo es como el del 1º  circuito.
un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines