elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa en visual fox pro con base de datos. en: 31 Agosto 2018, 22:04 pm
Buenas Gente,  soy nuevo por el foro, y antes de postear este tema, he investigado mucho en las faq, y los temas ya posteados..  con un problema que tengo, y no se si uds me puedan colaborar,  y cabe mencionar, que me ha encantado, todo lo que hay posteado sobre ingenieria inversa, estoy siguiendo el curso de Ricardo Narvaja y luego seguire con el de Martin Balao, que vi publicado.. bueno sin mas preambulos mi inconveniente es el siguiente...

En una empresa,   utilizan un programa para el  control de asistencia, el cual esta hecho en foxpro, y tiene base de datos .dbf... Este programa tiene un usuario administrador, el cual el empleado cambio la contraseña, y no la recuerda...

He investigado y la verdad soy nuevo en esto de ing inversa,  estoy probando con Olly,   edite algunos calls, test, y otras cosillas que he estado mirando en varios  posts y videos. pero no he podido  entrar.. mi intencion es solo recuperar la clave de usuario, o poder cambiarla para que el empleado la vuelva a cambiar si gusta.

no se si usa algún tipo de  seguridad, en buscar strings, no aparece algo que haga referencia a la clave invalida.. (creo que seria porque sale en un alertbox).

Es algo complicado de explicar, todo lo que he intentado jeje. pero si alguien me puede dar una pista, de  algo que podria intentar.. no se si este permitido poner un link de descarga del programa, si alguien me puede colaborar y si esta permitido, podria poner el link...

De antemano muchas gracias, perdon si me hice bolas en todo lo que escribi. es que tengo puro Hexadecimal en la cabeza en este momento  ;D ;D.

PD el programa esta youtube, es este.

PPD. no me habia fijado que el video trae el link de descarga.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines