elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 14 Julio 2007, 21:09 pm
YO ESTOY JUGANDO AL SERVER CN LA V.2.1.3
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 13 Julio 2007, 13:16 pm
HAY UNA FORMA DE GRABARLO CON SOFTWARE QUE ADMITAN LASER-LOCK (grabado a circulos como decis  :D) Se de un software que corre en LINUX pero no se su n0ombre :-X  INVESTIGAD UN POKITO QUE SE PUEDE  :P
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 13:10 pm
Para todos los que os da el error de "imposible obtener la lista de reinos" al configurar Antrix con DNS (nombre de dominio) podeis intentar configurarlo en "127.0.0.1" = "localhost" por supuesto en C:/Windows/system32/drivers/etc/host   debeis tener:
127.0.0.1 localhost y esto no deberia ser borrado por nada del mundo.

El caso es que si lo tenemos bien configurado y funciona en local. Podremos usar un programa llamado HAMACHI (lo teneis en español tambien) que lo que hace es una red LAN virtual entre los ordenadores que tu quieras y metas en la sala. De modo que al ejecutar tu el juego en local (LAN) el resto de jugadores que estuviesen conectados al hamachi podrian jugar perfectamente. Ademas os quitais de DNSs y Actualizar la IP de la DNS... de abrir puertos etc etc...

Saludos y espero que os resulte tan util como a mi.  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 21:45 pm
CREO QUE TENGO UNA GRAN SOLUCION A MUXISIMOS PROBLEMAS...
DEJADME INVESTIGAR Y OS CUENTO

SALUDOS
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 20:53 pm
MENSAJE CON INFORMACION IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE QUIERA PONER EL SERVER ON-LINE.

Debeis saber que las compañias de Internet bloquean algunos puertos que no se pueden abrir para evitar problemas ya que consideran los "Router" como suyos.
Por supuesto esto solo se da en los router de "Telefonica(timofonica)" "ONO" y demas que vienen con el logotipo incrustado en el ROUTER... Si no es vuestro caso y lo habeis comprado "libre" como los moviles entonces adelante.

*Esta información la Obtuve de UNIWOW una pagina dedicada a esto que cerro blizzard de modo que no se ni tengo informacion concreta sobre el tema, simplemente lo comento para tenerlo en cuenta como posible problema a la hora de poner el servidor en linea.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines