elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Programado de tareas en: 28 Febrero 2020, 16:08 pm
¿Qué script debo utilizar tanto para que se auto ejecute un  programa como para que (por ejemplo a los 30 minutos de estar encendido) se finalice la tarea automáticamente?(en linux mint)
2  Programación / Scripting / Programado de tareas en: 27 Febrero 2020, 14:30 pm
¿Qué script debo utilizar tanto para que se auto ejecute un  programa como para que (por ejemplo a los 30 minutos de estar encendido) se finalice la tarea automáticamente?(en linux mint)
3  Seguridad Informática / Hacking / Script capturador de datos de USB en: 4 Febrero 2020, 19:36 pm
Buenas ,antes de todo me gustaría que carezco de grandes conocimientos de informática. Es por esto ,que me gustaría conocer si existe la posibilidad de crear un script capaz de robar los datos de un usb de manera automática( auto ejecutable) y de forma totalmente silenciosa  en lliurex(linux).
En caso de que sea posible,me gustaría que se me enviara,por favor,  el script un ejemplo que sea capaz de hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines