elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer arrancable un pendrive en el que se graba una imagen ISO en: 5 Julio 2010, 11:50 am
Gracias unixgeek por responder.

Ese fue el 2º metodo que utilice (el 1º fue en el caso de Wifislax poner las carpetas boot y wifiway en la raiz del pendrive y ejecutar  el archivo bootinst.bat de la carpeta boot). pero hay algo, que parece ser problema del propio Wifislax que gace que no arranque y haga lo que cuento en el post.

Saludos
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer arrancable un pendrive en el que se graba una imagen ISO en: 3 Julio 2010, 01:02 am
Hola a todos,

He buscado lo que no esta en los escritos en internet para grabar una imagen ISO de Backtrack 4 y asi poder arrancar el BT desde la llave USB en vez desde un CD.
He utilizado para hacerlo tanto el UltraISO como el unetboot-windows, aparentemente se hace correctamente, pero cuando meto la llave USB en el portatil y le digo que arranque desde ella, se pone el cursor arriba a la izquierda de la pantalla, la lucecita del USB parapadeando continuamente y ahi se queda indefinidamente.
Lo he hecho tambien con el Wifislax 3.1, y una vez copiada la imagen al USB, he arrancado el .bat que esta en el directorrio boot para hacerlo bootable,pero hace lo mismo.

Alguien me puede echar una mano ?
La llave USB, por si esta ahi el problema, es una Transcend JetFlash 300 de 4 GB.

Gracias anticipadas.
173  Informática / Hardware / Re: Duda memoria para portatil con dual channel en: 12 Mayo 2010, 00:05 am
Gracias Aprendiz-Oscuro por responder,

La verdad es que asi lo pensaba pero me venia una duda referente a por que hacen los kits si valdria con comprar dos mudulos de misma marca, modelo y velocidad ?
Y en cuanto a lo de la velocidad, tambien pensaba como dices, pero no estaba seguro que los timings no produjeran problemas e hicieran indestable el sistema.

Saludos
174  Informática / Hardware / Duda memoria para portatil con dual channel en: 11 Mayo 2010, 23:50 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil algo antiguo con 1 Gbytes de memoria en dos modulos de 512 Mbytes (533 MHz) puestos en dual channel en los dos slots que tiene.El portatil soporta como maximo 2 Gbytes.
Quiero ampliarlo a 2 Gbytes y me gustaria ponerle dos modulos de 1 Gbyte y ponerlos en dual channel, pero tengo dos dudas ya que no encuentro kits de 2 modulos de 1 Gbyte a 533 MHz.Las preguntas son:

1 . Seria igual comprar 2 modulos de 1 Gbyte cada uno de la misma marca y modelo a 533 MHz sin que vengan en un kit de dos moulos ? Funcionarian en dual channel ?
2 - Podria tener problemas en ponerle un kit de 2 modulos de 1 GByte cada uno, pero a 667 MHz (no a 533 que es a lo que funciona el bus) ?

Gracias anticipadas.
Saludos
175  Programación / PHP / Re: Libro de PHP en: 20 Enero 2009, 18:51 pm
Gracias ٳŦ٭  por responder,

La verdad es que no tiene mala pinta tampoco el curso.Me parece bastante conciso y yendo al grano.Aunque el curso completo (me lo he bajado) me dice a veces que no encuentra algunas imagenes, lo esencial esta todo correcto.
Seguro que me vendra de perlas.
Saludos

176  Programación / PHP / Re: Libro de PHP en: 19 Enero 2009, 14:19 pm
Gracias Makiz0rz por tus consejos.Yo tb pienso como tu y no aprender deslabazadamente segun quieres hacer algo.
Saludos
177  Programación / PHP / Re: Libro de PHP en: 16 Enero 2009, 17:30 pm
Gracias esnola por responder

Me estoy bajando el libro que dices y por lo que he podido ver con las dos primeras partes (tiene 11 creo) tiene buena pinta.
Ya contare cuando lo baje todo.

Saludos
178  Programación / PHP / Re: Libro de PHP en: 4 Enero 2009, 16:01 pm
Hola y gracias a todos los que habeis respondido pq sin duda de todos aprovechare algo.
Esta claro que sabiendo C el aprendizaje de PHP se facilita y quzas valdria exclusivamente con, como dice ohk y mit, el manual de su pagina oficial,pero tb a nadie se le escapa que es mas tedioso leer en pantalla que tener un libro donde en cualquier momento puedes facil y comodomante revisar cosas, hacer ejemplos, etc.
Es posible que al final opte por comprarme algun libro (gracias lipman y Littlehorse) y en caso de aclaraciones vaya a la pagina oficial del PHP.
Por ultimo, no se me escapa lo que dijo eLank0 que tampoco me vendria mal.Si puedes dime algun buen libro de desarrollo de aplicaciones.

De verdad, una vez mas, gracias a todos.
Saludos

179  Programación / PHP / Libro de PHP en: 1 Enero 2009, 19:47 pm
Hola a todos,

Voy a empezar a programar en internet y como se bastante de HTML, C y algo de C++ he pensado empezar con Linux, PHP y MySQL, por lo que necesitaria saber si seria bueno que me comprase algun libro que tratase PHP y MySQL o bien me bastaria con los tutoriales que hay en el foro.
En caso de venirme bien un libro, cual me recomendariais ?

Gracias anticipadas y saludos
180  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 26 Septiembre 2006, 23:50 pm
De ahi me baje la 2.41, pero esa es la que no trae el aireplay.
Seguire buscando el aireplay o algun aircrack anterior al ng que la traiga.
Si te enteras de algo, dimelo.Te lo agradezco.
Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines