elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Packet Sniffer y mmorpg en: 25 Marzo 2014, 23:43 pm
vamos de 0:

lo mas basico es esto
abris el wpe
lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox
pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen
se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes
hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno
casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38
se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)

Packet sent
Packet number:1 Packet(s) error 0
lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte

los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto
en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro  :D eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba

los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados
lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme

$Edu$  probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo

edit:
un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal


el que lo hizo ya tenia  los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo

Amigo me podrias facilitar una guia de como bypassear un MU o como saltarme la proteccion del GameGuardiad... sé que a lo mejor me dirás que en google lo encontrare pero sinceramente no he podido encontrar nada concreto por eso le escribo, el servidor que juego de mu es pirata y es season 6 episodio 3 por si te sirve esa informacion, de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines